Alexa
Vamos en mi auto a gran velocidad, me paso uno o dos semáforos en rojo, la tarde es joven y el tráfico es sueve, así que algunas locuras no importan, aunque por si acaso tengo dinero en caso de que me coloquen una infracción.
Ya era necesario salir de esa dinámica, no he hecho mas que de ir de problema en problema; aun recuerdo cuando una chica de segundo grado me conto la declaración de Logan y que de vez en cuando se juntaba con ese trio de amigas locas, no pude creerme su traición, pero ayer pude ver con mis propios ojos como sonreían.
Las tres ya necesitábamos librarnos de los chicos, por un lado, la traición de Jeremy, la fama de Jessica en la escuela y Logan con su boca suelta.
Justo ahora está sonando la canción "Sunflower" de Post Malone, como unas idiotas comenzamos a cantar, por primera vez veo a Jessica sentirse tan libre, incluso cuando abro el techo del auto, se atreve a levantarse y gritar.
—A la mierda los chicos —Tanto Taylor como yo quedamos sorprendidas y victoreamos esta faceta de nuestra amiga, la verdad es que si era necesario todo esto.
Paso unas entrecruzadas para llegar hasta la avenida, allí el sol ya se esta colocando en su punto mas alto, las nubes pasaron deprisa y ahora tenemos una tarde perfectamente soleada, además del poco trafico que hay, parece de esos días de verano, pero con menos personas y en el gigantesco suburbio del mundo.
Respiro hondo, el aire que pasa a rases por mi cara es agradable, al parar en un semáforo cerca al centro comercial tomo mis gafas de sol de la guantera, ya es costumbre tenerlas ahí, ya que en California las usaba en todo lugar.
Paso el semáforo y entramos al estacionamiento.
—Creo que deberíamos ir a la playa —Declara Taylor quien se baja primero y se quita la chaqueta de hace rato dejando al descubierto su esplendido cuerpo, su figura es perfecta, nada como la mía con unas caderas gigantes y unas tetas que no me dejan pasar desapercibida.
—¿No me digas que quieres exhibir tus tetas? —Le pregunto a modo de broma.
—Alexa —Se sonroja y hace de que no es con ella, me sorprende que este sobrellevando su ruptura con Jeremy tan fácil, aunque también cabe la posibilidad de que solo este ocultando su dolor y mas tarde cuando este sola en casa eche a llorar.
—No sería mala idea, deberíamos ir en verano.
—Debes estar loca Jess si piensas hacer planes desde ahora —Pregunto mientras cierro el techo de mi auto y busco el numero en donde he estacionado, luego camino hacia las escaleras.
—No me digas que ya tienes planes con Thomas —Taylor y yo le hacemos mala cara, se supone que no vamos a hablar acerca de chicos—. Esta bien, olvida a Thomas, solo que si tienes otros planes...
—No es eso Jess, es solo que uno nunca hace planes así en un periodo de tiempo tan largo.
—Eso es verdad amiga —Me respalda Taylor.
Las escaleras ya nos van a cercando al primer piso, noto como Jess se organiza su vestido azul claro y se ajusta su mini saco, su cabello café pasa por sus lados y eso me recuerda lo tierna que se ve, ya me hubiera gustado que fuera mi hermana, lastima que soy hija única.
—Como sea, por cierto ¿Qué van a hacer para Halloween? —Su pregunta no nos toma por sorpresa, mas bien tanto Taylor como ya tenemos todo planeado, tanto a Jessica, espero no escuchar lo que pienso.
—Yo voy a salir con mi prima de Colombia, rara vez la veo y me muero por saber como van las cosas allí —Nos cuenta Taylor quien queda a medias en sus pensamientos, luego con cara decidida nos dice—. Creo que vendrá con un amigo, le diré que me lo presente.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Mis Sueños (WATTYS 2021)
Teen FictionTodos tenemos aquella persona con la nos es casi que imposible tener siquiera una amistad, aunque también esta aquella persona que idealizamos. y nos hunde en un pozo de sufrimiento. Alexa O'brien, una chica obstinada, algo reservada; ella no es la...