Logan
Hago mala cara cuando veo llegar a Thomas junto con Alex, me da envidia verlos así, mi instinto me dice que Thomas planea destrozar a mi amiga (que no me dejo explicarle el porque de la estupidez que le dije a Becka) espero poder retomar mi amista con ella; era genial pasarse con ellas las tardes y burlarnos de chicas raras o competir en estúpidos videojuegos, incluso pasarse por su casa y hablar de estupideces.
Es increíble como con tan solo unas palabras puedes arruinar una amistad.
Fred es el primero en acercarse a saludar, Nathaly de alguna forma se coló en esta salida, es un alivio que no haya venido Becka, al parecer tenía cosas más interesantes que venir a verme correr como un loco; Sharon también vino y luce super guau, lleva un vestido que le deja ver sus lindas piernas de tez morena, lleva su cabello suelto y usa algo de maquillaje, esta a la altura de Alex; algo que es muy evidente las miradas sufragante entre Fred y ella, parece que se fueran a matar con las miradas, mi amigo no me ha querido decir nada al respecto y Sharon solo hace que no lo conoce.
Me pregunto que habrá pasado.
El estúpido de Aaron va pegado a Stella, son la perfecta pareja, parece que tienen sexo toda la semana y hacen como si no hubiera sucedido nada; lo que me molesta es cuando se le acerca a Sharon y flipa con ella.
—Tan temprano de casanova —Mi afirmación le saca una sonrisa estúpida a Aaron, quien responde:
—Debo calamar mi ansiedad.
—Pues busca a alguien que te coloque atención, porque no eres mi tipo —Eso si que fue un golpe bajo, esa parte de Sharon no la conocía; lo que me causa mas gracia es esa mirada victoriosa de Fred, quien no tarda em volver a su acalorada conversación con Thomas y Alex, aquí se suma Verónica y con su voz chillona se hace notar.
Los dejo en su reunión y me voy hacia el auto negro en donde se apoya Sharon, hace mala cara y pregunta con arrogancia.
—¿Te puedo ayudar en algo?
—Pensé mas bien que yo podría serte de ayuda —Mi proposición parece no importarle, asi que solo me siento junto a ella, creo que los dos nos sentimos igual de deprimidos.
—Sabes, pensé que nunca le dirías a Fred lo mucho que te gusta, pero por lo visto no salió bien —Al decir en voz alta lo que se estaba negando, le genero una corriente que la hace reaccionar y verme con fastidio.
—Por lo visto no, ese es problema de cuando amas en secreto, te obsesionas tanto con esa persona que piensas en esa pequeña probabilidad de poder llegar a tener mas que una amistad —Suena demasiado afligida.
—Tienes toda la razón —Es lo único que puedo responder, parece que ella también entiende lo que siento ahora.
—Parece Logan que ya no eres amigo de Alex —Al mencionar eso aprieto los puños, ya que Sharon es una fiel secuaz de Becka, por lo tanto, ella debe saber lo que paso esa noche en esa fiesta.
—Adelante, ya lo puedes decir, de igual manera supongo que toda la escuela lo sabrá pronto —Mi arrogancia le saca una sonrisa forzada, ella solo mira en dirección de Alex mientras trata de calentarse los brazos.
—Sabes, si le hubieras dicho a Alex tu pequeño secreto, ella de seguro de hubiera apoyado y si alguna chica se atrevía a molestarte, no le habría ido bien; tu error fue confiar en Becka —Esa afirmación me cae pesada, es muy cierto que Alex goza de una posición en la cual nadie en su sano juicio se atrevería a molestarla, pero en mi posición no se como manejar lo que siento y como actuar, cuando toda mi vida he vivido como el hombre perfecto.
Lo que más me da fastidio es que esa persona no se acuerde de esa noche.
—Supongo que tienes razón —Me fijo en mi grupo de amigos riendo a los mil vientos, Verónica con su forma de vestir excéntrica, ella varía mucho en su estilo, sus ojos negros y cabello rubio me recuerdan aquella noche en mi auto, ella perdió la virginidad conmigo; desde ese entonces me convertí en un icono sexual, al ser tan fornido y comportarme como un idiota y sin darme de cuenta me enamoré de la persona equivocada—. ¿Por cierto, quien te trajo?
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Mis Sueños (WATTYS 2021)
Fiksi RemajaTodos tenemos aquella persona con la nos es casi que imposible tener siquiera una amistad, aunque también esta aquella persona que idealizamos. y nos hunde en un pozo de sufrimiento. Alexa O'brien, una chica obstinada, algo reservada; ella no es la...