El chico que necesita una amiga (primer parte)

14 3 18
                                    

Logan

Salgo de clase de historia, la profesora Diane esta peor que nunca, nos ha dejado varios trabajos para dentro de una semana y parece que a Thomas ni lo quiere ver en pintura; los entrenamientos han ido del asco, me desconcentro con facilidad y más cuando él está en las gradas, el entrenador ya me sentencio que si no coloco atención me dejara en la banca el próximo partido y eso no me conviene, debo dar lo mejor de mí, si es que me quiero ganar una beca, es eso o trabajar con mi padre por lo menos un año para poder seguir estudiando y esa sería una idea demasiado desagradable, el maldito lleva una vida de mierda, de milagro y le pasa dinero a mama.

Se supone que debería estar en la cafetería, Fred me quiere contar algo, aunque ya me imagino que se debe tratar de Sharon, me pregunto si esos dos ya se habrán dicho lo mucho que se gustan o seguirán de miraditas, solo espero que no se vaya a volver molesta su toxicidad.

Camino por los pasillos hacia el patio trasero, aunque también podría ir a la zona abandonada, lo que necesito es estar solo, llevo una semana estudiando muy duro, entrenando como nunca y ahora lo que menos necesito es molestar con mis amigos, aunque también me ha tenido muy pensativo lo que sucedió con Jimmy esa noche, yo procure mantener mi distancia, pero cuando se durmió mi abstinencia se fue, él estaba de medio lado, durmiendo plácidamente, parecía que estuviera sonriendo, me quede detallando su hermoso rostro, sus pómulos suaves, ya que tuve la valentía de tocarlos, así me quede un buen rato, el tiempo paso de largo hasta que quede dormido; al despertar, estaba cerca de él, demasiado cerca como para decir que se trataba de un error, yo tenía mi brazo sobre su cadera y él estaba de espaladas a mí, era poco de la madrugada y jodidamente tenía una erección por alguien que quiero odiar, pero me supera un deseo incontrolable.

Desde esa noche he tratado de evitar al chico, pero ha sido en vano, me da la sensación de que la escuela ya sabe mi pequeño secreto, aunque de momento todo sigue normal, al parecer Becka ha mantenido la boca cerrada y Sharon sigue en su dilema amoroso como para fijarse en chismes, así que no le puedo sacar información a nadie, que molesto.

Al llegar al patio trasero, un auténtico desastre con un parque que se cae a pedazos y la naturaleza tomando su lugar; todo eso forma la perfecta imagen de los lugares que no sería bueno visitar, pero resulta que estos lugares son perfectos para pasar el rato.

Atrás de un pequeño muro alguien habla en voz baja, parece que quiere privacidad o simplemente...

—Alexa... —Si, es ella sentada contra el muro, al mencionar su nombre se sorprende y se levanta con rapidez, alcanzo a ver leves sonrojos que disimula con la arrogancia, aunque no le queda tan bien como suele hacerlo con quien en verdad tiene dilemas.

—¿Qué quieres Logan?

—Nada... solo venia para pasar el rato, no me siento bien —Mi sinceridad nunca deja de sorprender a mi amiga.

—Entonces yo me voy —Pasa por mi lado, pero halo su brazo, es ahora o nunca cuando debo rehacer mi amistad con ella—. Logan si me vas a dar otro sermón, ahórratelo.

—Dame por lo menos unos minutos, por favor, Alexa, ya sé que no me conoces del todo, pero tu bien sabes que parece que hubiéramos sido amigos de toda la vida.

—¿Eso que importa si me traicionas con mi peor enemiga?

—Por eso quiero redimirme, pero no me dejas ni siquiera hablar —Por bromear menciono a mi amigo—. Debo aprovechar que no tienes a ese perro faldero.

—Thomas no es ese tipo de chico —Y la verdad es que Thomas nunca ha sido así, eso hace que se note a simple vista que esta perdidamente enamorado de Alexa, el problema es que ella no lo nota.

El Chico De Mis Sueños (WATTYS 2021)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora