Cap. 1

129 5 0
                                    

Soy de esas que se repite a cada inicio de semana - Ni los lunes quitará mi sonrisa -pero, es inevitable no poder sentir flojera y llevar esa carga al colegio.

Una ves completamente despierta, acomode mi cuarto y coloque mi uniforme en la cama -uniforme, lo sé- para luego poder darme una ducha rápida ya que se agotaba el tiempo. Salí envuelta en una toalla y me puse el conjunto completo de ropa para la escuela, pase la secadora por mi cabello y así poder atarlo en una coleta alta. Coloque un poco de labial, rubor y máscara de pestañas, para complementar junto con mochila Vans.

Baje del cuarto para dirigirme a la cocina y poder desayunar antes de que pasara el autobús.

-¡Hija, el autobús ya esta fuera! - Gritó desde el jardín.

-Si, madre! - Di el último cucharón al cereal - ¡Nos vemos!

Solo escuché un "Cuidate" antes de cerrar la puerta y subirme para irme al instituto. Como siempre mi lugar habitual era adelante junto con mi mejor amigo, que regresaría la semana entrante así que por ahora estaba sola. Concentrada en la música, no me percaté del frenon que el conductor dio causando que mi cabeza se golpeara con el cristal de la ventana, me sobe y dirigí mi mirada al frente para ver que causó esto - este chico no lo había visto- aquel chico subió agitado, pude ver su cabello rizado atado a una diadema, su piel blanca y sus ojos verdes. Pasó de largo hasta el asiento de atrás, solo y colocándose sus audífonos, regrese mi vista al frente de nuevo concentrandome en la música.

Unas cuantas paradas más durante el camino y llegamos al instituto justo antes de la hora de entrada.

-Hey Abi! -voltee para encontrarme con Amber-.

-¡Ambi! ¿Que tal? Al fin nos volvemos a ver- la abraze y ella correspondio-.

-Bien, y... ¿Ya viste al chico nuevo? - preguntó.

-Lo he visto tomar el autobús escolar ¿Por qué preguntas?

-Oh Abigail! ¿Es enserio? Es el centro de atención en estos momentos - dijo de manera interesada-.

-Pues... Para mi no, pero, ¿Por qué tanto interés? - pregunte ahora un poco curiosa-.

-¿Ahora si te interesa? - respondió burlona.

-Callate y dime - reímos juntas.

Camino al aula, hablamos sobre él, ya que no sabemos su nombre, se decía sobre su vida pasada, también sobre su alejamiento de las personas del porque hacia eso y el porque también de sus cambios de actitud repentinos. La escuché atentamente y solo pasaban dudas en mi mente sobre aquel chico.

Al entrar al aula, la mayoría ya estaba ahí, justo cuando entramos el profesor entro detrás de nosotras, tomamos asiento para poder empezar la clase de Literatura, era una clase que no me agrdaba mucho, pero cuando se trataba de poner atención y dar el punto de vista de algún libro, mínimo mi respuesta era diferente que a la de mis otros compañeros y eso supongo me hacía diferente debido a que me tomaba el tema enserio.

-De acuerdo muchachos, hoy comenzaremos con el libro "Dolor y pasión", ya se leyó este libro antes de vacaciones, así que, quiero escuchar comentarios- Dijo esperando a que alguien alzará la mano-.

Se prolongó un silencio en el aula y nos mirábamos unos a otros, tratando de que alguien hablara, esto me estaba estrenando y decidí participar.

- Si señorita Brooks, adelante la escuchamos- me dijo mirándome impacientemente.

-Mi punto de vista acerca de esta historia es que Anne nunca tuvo la más mínima idea de que su vida cambiaría de la noche a la mañana, quiero decir, lo que le sucedió fue terrible y sobre todo el haberse enamorado de Liam, sabiendo que era un chico demasiado raro, la historia para mi no concuerda porque Liam tiene solo derecho a tener una relación con alguien de los suyos, pero Anne es de los suyos y a pesar de eso no le permiten esto, yo se que ella vivió mucho tiempo pareciendo "alguien comun" pero no fue su culpa el no saber de su verdadera vida. Eso es todo profesor, gracias.

- Un muy buen punto de vista señorita, ¿alguien que quiera concluir esta opinión? - dijo mirando alrededor- ¿Si señor Stevens?

...

Más Allá De...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora