Cap. 6

14 1 1
                                    

Amber. Amber. Solo eso pasa en mi cabeza. Solo unos diez minutos más y termina esta clase para poder hablar con ella. Me siento nerviosa y no se porque, creo que EH estado esperando esto desde aquel día en que me dijo de que habló con el...

- Bien clase, hemos terminado por ahora, se pueden retirar.

Y... Puff! Salí disparada de la clase en busca de mi querida amiga. Corrí y genial, en estos momentos había demasiados alumnos, pero pude localizarla rápidamente platicando tranquilamente con una compañera.

-Amber, he llegado - dije tocándole el hombro para que volteara-.

-Oh, si claro. Nos vemos July -le dijo a ella y después se levanto para encaminarse en otra mesa y yo la seguí.

-Muy bien little monster, es hora de que sueltes toda la sopa, porque ya no aguanto más- le grite-.

- Lo sé, lo sé Abi, sólo dejame recopilar la información -comentó-.

-Esta bien, espero que sea rápido -le advertí-.

-Si, si... De acuerdo, estoy lista.

-Te escucho...

*Flashback*

Amber.

Hiba lo más rápido posible al salón ya que se me hacia tarde, pase a mi casillero y recogí lo necesario, estaba a punto de cerrar el casillero cuando apareció el chico Stevens de la nada causándome un gran susto.

-Joder ¿¡Que rayos?!

-Lo siento ¿Podemos hablar?

-Wao! Tan directo?

...

Más Allá De...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora