Cap. 5

30 4 0
                                    

Raro. Todo ha sido raro desde que llegó aquel chico y ni siquiera se su nombre, eso me estresa. Hay tantas cosas como por ejemplo lo de Drake y por supuesto Amber no me ha contado nada y a mi se me olvida preguntarle también, tal para cual.

Llegué a la escuela caminando, si, caminando ya que no quise tomar el autobús, quería desestresarme un poco de la mirada de aquel chico que por más que quería ignorarla, ya no podía, es ya una costumbre y no me gusta.

-Hey Abi! ¿Qué tienes? - cerré mi casillero y la voltee a ver-.

-Sueño Ambi, sueño.

-¿Y eso porque?

- ¿Y eso porque? - dije a con una mirada incrédula - Es porque no se que rayos quiere el "señor Stevens" estoy cansada de sus miradas duras y frecuentes, luego lo de Drake se disculpa conmigo y ¿El que me ha hecho? No lo sé. Y después, no me dices nada de lo que hablaste con él, ah, y no sólo eso, sueño tras sueño con el tipo ese! ¡Eso es lo que me pasa! - le conté respirando agitadamente- y eso no es todo, han estado encargando un montón de trabajos.

-Oh...

-¿Es todo?

-Lo siento - dijo cabizbaja -.

-No te disculpes, no es tu culpa, todo esto es tan estresante y me alteró los nervios.

-No quiero disculparme, porque, pues...

- ¿Porque "pues" que?

-Se que no te eh contado nada y creo que sería importante para ti, pero ya tenemos clase.

-Pretextos más pretextos, en la hora de descanso y no te saldrás de esa - dije amenzadamente -.

-De acuerdo, no me saldré de esa.

Quedamos así, ya tenía que saber, me consumía la ¿curiosidad? No lo sé, pero tal vez con eso sabre el porque de los sueños, las clases pasaron rápidas y solo por una razón, el no estaba y eso me alivio un poco, ya necesitaba un descanso de esas miradas que matan. Tareas y trabajos en cada clase me encargaban y no sabia como organizarme. Al terminar esta clase seguiría descanso y para entonces vería a Amber.

Más Allá De...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora