Cap. 3

40 4 1
                                    

- ¿Por mi?

- ¿Qué estás sorda? Si por ti.

- No estoy sorda, si no que me sorprende y ¿Qué te pregunto? - dije más sorprendida -.

- Bueno, bueno, me pregunto solo por tu nombre - dio una vuelta alrededor mio- de donde eres - otra vuelta - y... - se quedó callada-.

- ¿Y que?

- Y ya, eso es todo.

- ¿Le respondiste? ¿Y eso te llevo toda la hora de la clase? - pregunté incrédula -.

- Bueno en realidad me preguntó más, pero ya nos atrasamos 20 min. de clase - dijo fingiendo teniendo un reloj en su muñeca -.

- OH cielos! Todo por tu culpa.

-Deja de echarme la culpa y corre - dijo jalando mi mano-.

Corrimos hasta el siguiente salón que era de Literatura de nuevo, el profe nos dio unos cuantos sermones y después nos dejó entrar, al sentarnos en círculo pude ver al chico Stevens algo raro, tal vez por el hecho de que sigo con la duda de lo que me contó Ambert. Todo hiba de maravilla hasta que el profesor empezó a formar parejas.

- Bueno chicos este será un trabajo corto, pero en parejas, esto que realizaremos lo quiero para mañana sin falta por favor - dijo mirando su lista-.

- Psss, Abi, hazme caso estoy a lado tuyo.

- ¿Qué quieres Amber? Y porque susurras - la mire extrañada -.

- El chico Stevens te está viendo - comento alzando ambas cejas-.

- ¿Has tenido una charla con el y aun no sabes su nombre?.

- No, no hubo momento en que me lo dijera o que yo le preguntara, ahora volviendo al tema, creo que se dio cuenta de que estábamos hablando de el.

- Más bien "estamos" y esta platica queda terminada.

- De acuerdo pero aun así queda pendiente lo que te tengo que decir, así que...

- ¿Señoritas ya puedo continuar la clase? Digo, cuando quieran - volteamos a verlo ya que estaba alado nuestro-.

- OH maestro disculpe, ya me calmo - dije semtandome bien-.

-De acuerdo, como decía, Amber tu vas con Josh - dijo y se sentó alado de Josh y por último tu Abigail vas con...

Hola lectores y lectoras, se que este capítulo es corto pero es un adelanto ya que el fin de semana, estaré muy ocupada. Gracias por leer y espero que les guste, trataré de saber capítulos más largos cuando pueda y poder sastifacerlas:)

Más Allá De...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora