Capítulo uno.— ¿Por qué siempre nos persiguen toda esa cantidad de personas? — pregunto al ver una multitud que nos aguarda fuera del auto.
Mamá no responde, solo se arregla su labial para ser más guapa.
—Porque somos personas geniales Bella princesita — dice mi hermano mientras me besa la frente.
— ¿Y qué tiene eso que ver? — lo interrogo, el me sonríe de una manera que hace que también sonría.
—Que todos ellos les gusta ver qué tan geniales somos.
Todavía no entiendo pero decido callar. Si ser una persona genial conllevaba a estar toda la vida llena de hombres que nos protegen a cada lugar que vayamos y miles de personas siguiéndonos entonces ya no quería serlo.
5 de septiembre, 2022.
Libertad.
Palabra de siete letras que hallaba pocas veces, y cuando sucedía se encontraba encima de dos ruedas y un sonido a exceso de velocidad. ¿De que te sirve el dinero y la fama si solo eres esclavo de lo que dices o haces?
Dinero, fama, éxito. Muchas personas envidian eso, sin saber que el precio del que posea dichas palabras es muy elevado, restándote paz y tranquilidad.A veces solo quisiera acelerar a un millón mi moto y no parar hasta ir bien lejos donde nadie me conociera y por primera vez sentir que soy una persona normal. Todos sueñan con ser igual que yo, todos quisieran tener millones a los cuales gastar, ir a todas las tiendas de Louis Vuitton, Gucci, Voice, Nike, Adidas, Balenciaga, vivir la vida de un millonario. Yo diera todos los millones de mis padres y míos si tuviera por ser finalmente libre, ir a un lugar donde no te molesten miles de fotógrafos, paparazzi y pueda tomar una copa y hablar tranquilamente con quién te apetezca.
— Señorita McQueen ¿es cierto que sus padres la sorprendieron con una visita sorpresa?
Varios flashes me ciegan. Tan solo no podía vivir en paz mi primer día de escuelas. Intento caminar pero me es imposible con el grosor de tantos periodistas y cámaras cegándome el paso.
—Dejen a la señorita McQueen respirar — escucho la voz de Maxi, una de mis guardaespaldas que pensaba que había dejado en casa.
Doy una mirada de agradecimiento a ella y a Payne, mi otro cuidador de culo mientras me abren paso entre toda la multitud.
— Ya sabe el protocolo señorita McQueen, mirada al suelo y ninguna declaración o groserías - me advierte y ruedo los ojos haciendo lo que me pide.
Es cierto que no me llevo de lo mejor con la prensa. Antes solía ser amable y respetuosa con todos ellos, muy tarde aprendí que eran asquerosas sanguijuelas nutriéndose de toda la información que te logran sacar e incluso llegándole a tergiversar cualquier palabra mal dicha. A mí realmente me vale una mierda lo que se hable y se diga de mí, gracias a Dios no vivo con las personas y mientras yo crea en mí y esté feliz con quién soy el resto del mundo se puede ir al caño con las malas vibras.
— ¿Es cierto que Grace Kelly y Kurt Russell tendrán un nuevo integrante en la familia? — río discreta ante la pregunta. Como si la que se hacía llamar mi madre todavía tuviera menstruación.
—¿Es cierto que sale con el guitarrista Louis Curton?
Puras especulaciones de la prensa rosa, ya no saben que más rollo inventarme.
— Es cierto que sus padres vinieron de forma sorpresa para estar con usted en el cumpleaños de su hermano? — preguntan y esta vez me paro en seco, no sé si tenga tanta fuerza de voluntad.
ESTÁS LEYENDO
El álbum de Niron
Teen FictionHabía una vez... No, no había un príncipe, no había una princesa, hablo de una reina que se abría paso en los caminos lluviosos, en los días de invierno, no necesita de un estúpido chico para sobrellevar las cosas, ella es la tormenta y el miedo...