Capítulo cuatro

109 105 6
                                    


Capítulo cuatro.

— Pero no quiero estar en esa empresa, no quiero ser un maldito empresario — replica Jack por enésima vez con lágrimas en los ojos.

Basta de replicar Jack, te hemos dado el tamaño que tienes, por lo menos agradece de alguna manera — dice papá mientras se anuda la corbata.

¿Ustedes? — ríe sarcástico mi hermano —el dinero no lo compra todo Kurt, ustedes no son más que unos monstruos fingiendo tener corazón — interrumpe las palabras la fuerte mano de mi padre, a lo que yo voy en rescate de mi hermano.

Tú, Kurt McQueen, solo viven el uno para el otro sin importarle quienes le rodean. Luego no se arrepientan cuando queden solos en el mundo.

11 de septiembre, 2021.

En las redes sociales del famoso cantante y compositor Niron se decía que venía una sorpresa para su nuevo álbum el cual apodó “Red lips”, muchas personas afirman que se debe a una colaboración entre la cantante de rock Grace Kelly, o la suegra postiza como le llama la mayoría de sus Candys. En los tweets del manager también se ha estado viendo uno que otros mensajes, pero todavía no se ha confirmado más que algunos rumores.

>> Niron rememora viejos tiempos con la bellísima modelo Rebecca Jhonson.

Ayer, a altas horas de la tarde se filtraron imágenes de los dos ex amantes juveniles en una cafetería alejada de la ciudad. La famosa modelo juvenil Rebecca Jhonson y nuestro querido Candy. Ellos dos niegan tener algo más que una simple amistad, ¿Será que son sinónimos del dicho donde hubo fuego cenizas quedan? ¿Dónde queda el amor de la infancia Jaron?

— Deja de torturarte con eso, Rose — aconseja Sasha con una taza de  chocolate en manos, luego me la extiende.

— No puedo evitar querer arrancarle el pelo uno por uno a la rubia roba oxígeno — ríe y rueda los ojos, luego se acomoda en la cama poniéndose seria.

— Rose...

— Ahora no, Sasha.

— Él no tiene la culpa de nada, al menos deberías hablarle — se muerde el labio — él ha ido muchas veces a tu casa preguntando por tí y está muy preocupado.

— Si claro — ruedo los ojos — tan preocupado que sale de citas con su amiguita — aclaro poniendo comillas y mirando de nuevo la imagen. Salían los dos muy felices disfrutando de lo que parecía un sorbete.

— Venga ya chica — me toma de las manos — pon los celos a un lado y analiza bien, si esto sale mal la disquera con la que hizo el contrato puede denunciarlo por incumplimiento, no solo tú puedes caer presa en esta ruleta Rose, también lo pueden hacer ellos dos.

Analizo las palabras por un momento. Si que era un caos  toda esta mierda, si no aceptaba podían apresar a mi madre, el manager y su chico. Si aceptaba corría el riesgo de caer en privación de libertad, así que la respuesta ya estaba pensada.

— Lo que más me duele no es el hecho de que tenga que ir por un sueño que me gusta pero no me apasiona Cinde, sino el hecho de que mi propios padres me hayan puesto la soga al cuello, sin tener escapatoria alguna, solo para salvarse el culo ellos.

El álbum de NironDonde viven las historias. Descúbrelo ahora