Jade Rose McQueen.
Ese nombre solía salir en revistas, televisión, chismes rosas y familiares.
Todos pensarían que ella vive una vida feliz y contenta porque, ¿Quién sería infeliz con millones y millones de dólares?La dura realidad es que sí. El dinero compra felicidad a veces, pero no la de su familia, ni le devolvería a su hermano, ni el anonimato, ni salir en todas las revistas con cada estúpido que solían relacionarle. Aunque ya estaba acostumbrada a ella, tanto que no le importaba si a su madre se olvidaba de su cumpleaños o si se pasaba cuatro meses sin ver a su padre, nunca nadie sabe si todo se puede complicar al nivel Dios.
Su ex mejor amigo y novio acaba de regresar. El nivel de hormonas aumenta y el corazón también. Sentimientos encontrados, coqueteos, tensión. Nadie nunca le había advertido que cuando el corazón late por una persona lo hará por tanto tiempo porque ¿hola? Ella odiaba lo romántico y se encontraba vomitando arcoiris, le gustaba compartir y se había vuelto una perra psicópata cuando se le acercaba alguien femenino y con cara de robar oxígeno, huía de la palabra compromiso y cada día se veía más envuelta en un chico de ojos miel.
Niron Shawn O'Connor y su álbum. ¿Puede alguien explicarle qué brujo tenía?
Hello linduras 🌺
Pues aquí se vine la historia De Jade y Shawn, solo que re- subida y con mucha mejor gramática y consistencia en lo que es la gramática y los capítulos. No estaré subiendo todavía los capítulos porque quiero hacerlo más menos hasta el capítulo 20 para tener bastante para subir pero quiero que sepan que estoy súper contenta con el resultado de este trabajo y quiero darle muchísimas gracias por la portada a mi maravillosa diseñadora Victoria9599 que es súper linda conmigo y cada vez siento que su trabajo es mucho mejor. Un beso para ti linda.
Weno bbys pos aki tienen la sinopsis, vamos a por más.
Bye 🐾.
ESTÁS LEYENDO
El álbum de Niron
Teen FictionHabía una vez... No, no había un príncipe, no había una princesa, hablo de una reina que se abría paso en los caminos lluviosos, en los días de invierno, no necesita de un estúpido chico para sobrellevar las cosas, ella es la tormenta y el miedo...