001

262 11 0
                                    

Narra TN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra TN

Me levanté antes de que sonará la alarma, estaba muy emocionada de entrar a mi nueva escuela... Teiko.

Al mismo tiempo me encontraba nerviosa, era mi primera vez asistiendo a una escuela "normal", durante mi niñez mis padres prefirieron optar por una educación en casa, por lo cual no tenía muchos amigos, a excepción de Sei y Shin.

Los tres somos amigos desde pequeños, nuestras familias se han conocido durante mucho tiempo por lo que no fue una sorpresa que nos presentarán, es muy lindo pasar el tiempo con ellos; desde el inicio fue muy divertido, siempre se comportan amables y atentos conmigo, me hacen sentir segura.

Después de tener todo listo bajé y me encontré con mis padres, que se mantenían pacientes a mi llegada.

Narrador Omnisciente

(M/TN- Mamá de TN): ¿Estás listo para tu primer día?

TN: Sí madre, me esforzaré lo más que pueda - respondió con un tono educado -

(P/TN- Papá de TN): Recuerda comportarte y no rompas nuestro acuerdo.

TN: Sí - tomó asiento -

Después de esa breve conversación siguieron con su comida charlando un poco, al terminar dieron las gracias y cada uno se dirigió por sus respectivos destinos.

TN: Me retiro, iré con Aizawa-san (hace referencia al nombre del conductor) - subió al auto - gracias por esperarme, ya nos podemos ir - sonrió ligeramente -

Ai(Aizawa): Sí señorita.

Se dirigieron a la secundaria Teiko, no muy lejos de su hogar. El camino fue con un silencio cómodo para ambos. Pasaron los minutos y el auto se detuvo a unos metros de la entrada.

Ai: Señorita ¿está segura que no quiere que la deje en la entrada? - la miró con curiosidad -

TN: No, esta bien así Aizawa-san no quiero llamar demasiado la atención - sonrió amable - además quedé con Sei en vernos antes de entrar.

Ai: Está bien - salió del auto y abrió la puerta - que tenga un lindo día.

TN: Gracias y ten un lindo día - le dió una cálida sonrisa -

. . .

TN: Wow, que lindo está el cielo- dijo en susurro con una sonrisa y observó volvió su mirada al frente encontrándose con la cabellera rojiza de su amigo - al parecer ya está aquí - corrió hacia él y lo abrazo por la espalda - buenos días Sei.

A: Buenos días TN - sonrió -

TN: Ya entremos - tomó su mano suavemente - o cerrarán las solicitudes para el club.

A: Vamos, ¿a qué club te unirás? - preguntó mientras caminaba tras de ella con un leve sonrojo -

TN: Es más que obvio, al de basket contigo, espero que me dejen estar de jugadora - comentó -

Eᴠᴇʀʏ sᴇᴄᴏɴᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora