“El mensaje de la lectora fantasma”
Sus votos y comentarios son muy importantes para mí, por favor quiero ver crecer ésta historia y necesito de su apoyo ✨.
Es impresionante como su mensaje me ha cambiado la perspectiva de algo que es mío. Yo lo escribí, pero ella lo ha interpretado de una manera magistral, como si entre las palabras hubiera encontrado el camino hacía mi intimidad; conociendo cada extremidad de mi cuerpo y cada sentimiento que me consume, y cada miedo que me encadena y cada perversión que me atrae. Ella ha visto en mí lo que muchos desconocen y lo que yo no me atrevo a reconocer.
Aquellos lectores que pueden descubrirte a través de tus letras son especímenes extintos difíciles de encontrar que cuentan con una sensibilidad enorme y que hay que valorar.
Y aunque muchos digan que soy un escritor novato o un don nadie, nada me quita éste sentimiento emocionante que es el resultado de que alguien leyó lo que escribí y le pareció tan magnífico que fuí inspiración para que escribiera el mensaje que me dejó, o un fanarts o un comentario. Es que nada de lo que logres haciendo lo que te gusta es diminuto o sencillo, sientete orgulloso de hasta lo más mínimo porque la “gran vida” está compuesto de detalles diminutos.
Despego la mano del mause del computador, y entrelazando mis dedos detrás del cuello inclino mi rostro hacía la oscuridad del techo de mi habitación donde apenas puedo distinguir los papeles separadores. Sus argumentos y el análisis completo que hizo de mi historia no salen de mi cabeza, como si alguien los susurrara en mi oído a cada segundo para que cada una de sus palabras sigan latente dentro de mí.
Cuando era pequeño una profesora mandó como actividad hacer un dibujo de naturaleza muerta. Me emocioné porque me gustaba pintar y en mi mente ya estaba imaginando exuberantes escenas que podría retratar en mi dibujo. Al final dibujé un tómate humanizado desangrándose al borde de una ensalada. Era un tómate natural y estaba muerto. Sí, llamaron a mi mamá y también me dieron un pase directo con el psicólogo de la primaria porque según mi dibujo era inquietante. Así fué como comprendí lo hermoso de las palabras, para todos no significan lo mismo y ése es el punto al que quiero llegar.
Es normal estar maravillado por un mensaje como éste, incluso Ryan lo estaba y Felicia mostró un poco de interés al principio aunque después prefirió colocarse los audífonos e ignorar su alrededor. La situación es que puedo interpretar sus palabras de dos maneras: como un halago o un dulce sorbo de veneno que me induce al temor de sentirme vulnerable ante ella.
Según mi amigo no me sigue en la plataforma naranja ni siquiera la tengo agregada al facebook, no ha comentado ni una sola palabra y ni ha dejado su voto en ninguna de los apartado de mis libros. Simplemente se ha mantenido al margen, como un simple fantasma que divagó entre las letras que una vez mis manos y me mente dejaron fluir. ¿Por qué entonces no siguió siendo así? ¿Qué es lo que quiere lograr con su mensaje? Ése tipo de preguntas sin respuesta es la que no dejan de darme vueltas.
—Ladylectora —murmuro una vez más el nombre que posee en facebook y no puedo evitar sonreír—. Bonito seudónimo.
Me intriga de manera sobrenatural saber todo de la persona que se encuentra detrás de éste perfil, pero, me he paralizado y ni siquiera he entrado a su muro. Es como el temor a lo desconocido, te tienta pero también da miedo, y el miedo siempre es irracional y termina por estancarnos.
He releído el mensaje varias veces, incluso creo que ya he aprendido de memoria las primeras líneas, pero no puedo dejar de leerlo. Está tan perfectamente escrito que es adictivo.
ESTÁS LEYENDO
Final alternativo [Wattstories I]
Ficção Adolescente"Dicen por allí que cada quien es protagonista en su propia historia, si querés yo te puedo hacer protagonista de todas mis historias". Él escribe historias para salir de la monotonía de su existencia y ella las lee para descubrir quién se esconde d...