Harry bajo de la camioneta delante de mi y Niall me ayudo a bajar para que no cayera.
–¿Te encuentras bien? –preguntó mi novio
Mire a Harry entrar a la casa de Philip con un andar lento y desganado, frenó en la entrada a decir su nombre al señor de la lista y me miró. Esta vez sus ojos estaban tristes, rojos y demasiado húmedos, como si estuviera conteniendo las lágrimas para no llorar. Una vez que el señor levantó la cinta para dejarlo pasar me volvió a dar la espalda.
–¿______? –dijo Niall mirándome con el ceño fruncido
–Sí, estoy bien, lo siento, amor –contesté volviéndome para mirarlo –¿Entramos?
Niall me tomó por la cintura y caminamos juntos hacia la entrada. La casa era gigantesca y estaba llena de gente, la música estaba muy fuerte, había una mesa llena de pequeños bocadillos y otra con bebidas, los camareros se paseaban por todo el lugar con bandejas repartiendo cócteles y comida a los invitados. Además de eso podías hallar sillones grandes y mesas con sillas altas para beber algo con alguien, una barra con asientos para sentarte a beber en el lugar y no podemos olvidar la pista de baile en el centro del lugar repleto de personas divirtiéndose.
–¡Hey! –gritó Philip al vernos entrar
–¡Philip! –exclamó Louis
Philip usaba una capa y una corona de rey y no llevaba camisa puesta, me hizo acordar mucho a Freddy Mercury en la fiesta que montó en su casa y fue representada en su película, lucia realmente gracioso.
–¡Bonita fiesta te has montado! –dijo Liam
–Quería algo sencillo –río el agasajado –Muchachos, siéntanse como en sus casas, yo seguiré dando vueltas –dijo para luego desaparecer entre la gente
–Niall, iré a la barra –grite para que pueda escucharme mejor
El solo me hizo una seña con su pulgar mientras hablaba con una amiga suya y me fui hacia la barra. Había una gran cantidad de tragos disponibles, todos gratis, era increíble, pedí vodka y mientras el chico me hacía el trago le envié un mensaje a Harry pidiéndole que nos encontremos en algún lugar.
–No puede ser –dijo una chica a mi lado –eres la hermana de Zayn –ella río mientras se sentaba en la banca de mi lado
–Esa soy yo –reí dejando mi teléfono sobre la barra –¿cómo te llamas?
–Me llamo Saddie Clifford, gran admiradora de tu hermano y sus amigos –río
Saddie era una muchacha delgada, morena y rubia, tenía ojos marrones, casi negros, era una chica realmente linda.
–Bueno pues, ellos están aquí así que si quieres puedo presentártelos
–¡Oh, eso sería genial!
Se veía realmente emocionada con la idea
Tomé mi vaso de vodka y recibí un mensaje de Harry: "Te veo ahora arriba", me despedí de Saddie no sin antes prometerle que la buscaría y me fui rápidamente hacia arriba, estaba lleno de habitaciones ¿en cual estaría Harry?. Lo vi esperarme en la puerta de una de ellas y cuando me vio llegar entró a la alcoba a esperarme, cuando entre estaba esperándome sentado en el pie de la cama, murándome.
–Lo siento mucho –murmuré luego de cerrar la puerta detrás de mi
–No se arreglan así las cosas, _____ –sonrió tristemente mientras miraba al piso –¿Por qué lo hiciste?
–No lo se –dije sentándome a su lado –Porque soy una idiota, quizás
–Si, eres una idiota –río
–Estábamos mal y yo sentía muchas cosas por Niall –suspiré –me comporté como una idiota, Harry, no tengo excusas, espero que sepas perdonarme
Mordí mi labio inferior para evitar llorar. Nos quedamos en silencio un rato, el se veía pensativo, yo solo quería salir de ahí. Harry se puso de pie y se paró delante de mi estirando su mano.
–Deja de llorar, niña idiota –río mientras me miraba
Yo reí y lo abracé. Salimos juntos de esa habitación, en el camino nos encontramos con Saddie, le presente a Harry y se quedaron hablando juntos mientras yo fui en búsqueda de mi novio. Lo encontré hablando con Jim Marshal, quise esconderme entre la gente para que no me vean huyendo, pero no sirvió, escuche a Niall llamarme y aunque hubiese sido ideal hacerme la tonta y seguir con mi camino simulando no escucharlo, mi cerebro me obligó a voltear hacia el. Me acerque hacia mi novio y deposite un beso en sus labios y luego mire a Jim.
–¿Recuerdas a Jim? –me preguntó Niall mientras posaba su mano en mi cintura
–Sí –conteste cortante mientras miraba al chico
–Tu novio y yo hablábamos sobre lo buena novia que eres con él –dijo Jim con un tono gracioso en su voz
–¡No me digas! –dije tomando un vaso de shot de una bandeja –no puedo evitarlo, amo a este chico más que a nadie en mi vida –bese los labios de Niall y bebí de una el pequeño trago
–Amor ¿puedes quedarte con Jim un segundo? Es que debo ir al baño –grito Niall mientras me dejaba su asiento libre y se alejaba lentamente
–Bueno, pero no te tardes –grite viéndolo irse
–No soy celoso –dijo Jim
–Que bueno, tendrás una relación sana –respondí bebiendo otro shot de tequila
–No, cariño –murmuró poniendo su mano en mi pierna –No me gustas, solo te deseo y Niall es lo que menos me importa –río subiendo su mano hacia mi falda
–Te dire lo que va a pasar, subirás más la mano y llegarás a meter dos dedos debajo de mi falda, entonces yo gritaré y llamaré a mi guardaespaldas que de hecho es el tipo que está parado a dos metros de ti y te sacará de aquí dejándote como un idiota, así que te recomiendo que quites tu mano de ahí antes de que te las corten
Jim sacó su mano de mi pierna y volteó a ver si alguien vio la situación. Niall volvió en ese preciso momento y beso mis labios para luego bajar a mi cuello sutilmente. Observe a Jim y vi su arrogante sonrisa, guiñe un ojo y modulo con su boca la palabra "zorra" antes de levantarse de su lugar e irse.
Niall y yo nos marchamos con los chicos del lugar poco después de eso. El y yo dormimos juntos luego de jugar un poco y caímos profundamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Perdida De Zayn n.h «terminada»
RandomNovela editada nuevamente, lista para leer.