Capítulo 14

2.4K 143 4
                                    

Un mes más tarde

Desperté ese día a las 7:30 a.m., debía ir a la universidad, estaba sumamente cansada, me la había pasado toda la noche estudiando como loca para un parcial que iba a tener ese día. Niall dormía a mi lado y me abrazaba, suspiré y me levante sin hacer mucho ruido, tomé un baño, me vestí, tome mis cosas y salí hacia la universidad.

–¡Hola! –saludó Gianna al verme llegar –Señorita chupones ¿recibió un desestresante anoche?

–Hola, Gian –reí –algo así –agregué entrando al campus de la facultad –Tengo un parcial ahora

–Ugh –escuche que se quejaba –Yo tengo uno mañana ¿de qué tienes?

–De Anatomía –rodé los ojos, estaba dudando sobre la carrera que escogí –Y estoy llegando tarde, así que te veo en dos horas

Salude a Gianna y corrí hacia mi salón, allí estaba mi profesor a punto de entrar cuando me interpongo en su camino e ingreso al aula. Si el profesor llegaba antes que el alumno el estudiante debía rendir la materia otro día, pues así nos enseñaban la importancia de la puntualidad. Rendí el condenado examen y me fui a almorzar con Gianna a un bar a unas cuadras de la universidad.

–¿Cómo te fue en el examen? –preguntó dándole un mordisco a su hamburguesa

–Supongo que bien –me encogí de hombros

–¿Qué sucede contigo, ______?, te noto algo distraída últimamente ¿tu y Niall están bien?

–Sí –respondí suspirando –todo esta bien con él, es otra cosa –hice una sonrisa triste

Desde que Zayn me contó que quería salirse de la banda no había dejado de pensar en eso, Liam estuvo aturdiéndome el último mes con insistentes pedidos de que le cuente a Niall de Jim pero realmente no veía por qué hacerlo, todo estaba bien, Jim solo me hablaba para decirme alguna que otra cosa por Instagram y yo simplemente lo ignoraba, algún día se iba a cansar.

–¿Entonces qué es? –preguntó buscando mi rostro detrás de mis cabellos

–Se viene un huracán, Gianna, y no puedo hacer nada para impedirlo

–¿A qué te refieres? –tartamudeó frunciendo el ceño

–Te enterarás, juro que te enterarás y probablemente no por mi, pero no puedo decirte nada

Gianna entendió en ese momento que era algo sobre los chicos, juro guardar silencio y seguimos el almuerzo tranquilamente, ella no volvió a tocar el tema y yo tampoco.

Luego de eso volví a mi casa, los chicos no estaban allí, seguro estaban viendo los últimos detalles de la gira antes de comenzar. A Zayn se le hacía tarde para hablar y más que un huracán sería el causante de una catástrofe. Niall tampoco había dicho nada, le costó digerirlo pero siempre fue muy comprensivo con las cosas, le dio su espacio y nadie más que yo sabe que él está enterado de la noticia.

Respiré pesadamente y dejé mi bolso a un lado de mi cama, me dispuse a ver una serie en Netflix. Estaba cansada, iba a caer dormida en cualquier momento cuando recibí un mensaje de Instagram, era Jim. Suspire y lo abrí, obviamente era un maldito "piropo".

"¿Acaso no te cansas de ser ignorado?" Le pregunté

Al rato recibí la respuesta

"Te tendré en mi cama algún día, yo lo sé"

Hice cara de asco y bloqueé la pantalla para seguir viendo la maldita serie española de los niños ricos asesinos.

Recibí otro mensaje.

"No me dejes en visto"

Negué con la cabeza y bloqueé al idiota de una vez por todas, quizás debería haber hecho eso hace un buen rato.

La Hermana Perdida De Zayn n.h «terminada»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora