Capítulo 11

2.8K 160 3
                                    

–Amor –dijo Niall asomándose en la puerta de mi habitación

–¿Qué sucede? –contesté dejando mis libros a un lado

–¿Recuerdas a Philip? –preguntó y asentí con la cabeza –Bueno, dará una fiesta esta noche en su casa para celebrar su cumpleaños y nos invitó ¿vamos?

–Claro, amor, será divertido

–Bueno, en dos horas o algo así iremos –dijo acercándose a mi cama –¿Qué estudias?

–Anatomía –dije refregando uno de mis ojos

–Veo que estas cansada –murmuro yendo a cerrar la puerta de mi habitación

–Hace algo de cinco horas estoy intentando resumir el módulo tres de este maldito libro –reí sentándome en mi cama –Estoy estresada

–Yo puedo ayudarte a quitarte el estrés –me miró pícaramente

Niall tomó mis libros y los dejo sobre un mueble y luego se sentó a mi lado comenzando a besarme. Posicionó una de sus manos en mi cuello y con la otra me recostó lentamente en la cama. Su mano bajo hasta mi cintura para empujarme sobre el haciendo que se logre acomodar con facilidad bajo mi cuerpo. Depósito un beso en mi cuello que me erizo la piel por las cosquillas y porque fue el primer acto que provocó que me excite. Volvió a mi boca mientras acomodaba mis piernas abiertas, una en cada costado de su cuerpo, dejándome sentir a su compañero en mi entrepierna. Su mano se deslizó por debajo de mi remera e intentó tomar uno de mis pechos por debajo del corpiño, pero fue inútil debido a lo ajustado que era. Llevo sus manos a mi espalda con una caricia, que logro que me estremeciera y muerda suavemente su labio inferior, lo desabrocho y logró colocar sus manos sobre mis pechos, acariciandolos suavemente.

–¿Segura que quieres esto? –preguntó Niall

–Segurísima –reí yo

Niall volvió a atacar mi boca y esta vez con más ganas. Subió sus manos a mis mejillas y separó un poco mi cara de la suya, con sus pulgares acarició levemente mis labios, así nos quedamos unos segundos, frente con frente en la oscuridad. Volvió a besarme y quitó mi blusa dejando a la vista mis senos, quite su camiseta y luego de eso deje de controlar mis movimientos. Quedamos desnudos, uno arriba del otro, llenando de calor la habitación y de gritos ahogados. Jamás había disfrutado de tal manera esa situación, Niall era excelente en lo que hacía y en cuanto a mi, lo único que me quedaba, era gozar de cada embestida hasta que terminamos.

–_______ –me llamó en un susurro –Debemos irnos

Me giré a mirar su rostro, el ya estaba listo, tenía puesta una camisa abotonada hasta la altura de las tetillas color negro y unos jeans color mostaza.

–¿Por qué no me despertaste antes? –dije levantándome de un salto de la cama –Vete, me voy a vestir

Niall dejo escapar una pequeña risita y se acercó a abrazarme.

–Aun faltan dos horas –dijo antes de depositar un beso en mis labios

–Igual, vete, debo prepararme tranquila

Niall se fue y yo me dispuse q buscar ropa, me coloqué una blusa blanca, una falda color rosa claro con brillos y en los pies unos tacones blancos. (Imagen). Una vez que estuve lista, baje las escaleras para poder irnos a la fiesta.

 Una vez que estuve lista, baje las escaleras para poder irnos a la fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Luces hermosa –murmuro Niall en mi oído

–Oye, deja de decirle cochinadas a mi hermana –dijo Zayn desde la puerta de entrada

–Eso no es nada comparado a lo que hicieron esta tarde –río Louis

–¡Louis! –grité

–Creí que fui el único que los escucho –dijo Liam mirando a Louis

–Gracias chicos, pero no quiero saber cuando ______ tiene sexo con este tarado –Zayn señaló a Niall y el hizo una sonrisa nerviosa

Caminamos hacia la camioneta, adentro íbamos Zayn, en el asiento del copiloto, Louis, Niall y Liam en la segunda hilera de asientos y por último Harry y yo.

–Te ves bien –dijo Harry

–Gracias –sonreí –Tu también te ves bien

–¿Qué tal van las cosas con Niall? –preguntó en un murmuro

–Muy bien, Hazz, han sido dos meses espectaculares

–Me alegro mucho por ti, se ven muy felices

No pude evitar notar la triste sonrisa de Harry en ese momento, sus ojos se fijaron en sus zapatos y sus dientes apenas se veían.

–Harry –murmuré –Lo siento

–No debes sentirte mal –me miró –Solo debo acostumbrarme

–Harry, Han pasado casi tres meses y aún no dejas de quererme, te engañe y te deje, mereces, mínimamente, una disculpa

Harry cambio su cara y me miró con rechazo, el no sabía que lo había estado con Niall mientras yo estaba con el.

–¿me engañaste con Niall? –murmuró

Quede helada, tenía un nudo en la garganta, no podía creer lo que había hecho. Sus ojos irradiaban tristeza, furia y decepción, tenía la mandíbula tensa y le vibraba el labio inferior, como si estuviera a punto de llorar. Negó con la cabeza y me dio la espalda, mirando hacia la ventana. Me había inundado un sentimiento de malestar que me provocó hasta náuseas, tenía el corazón a mil por hora y me sudaban las manos y la nuca. Quería llorar pero ya esta tarde. ¿Por qué me sentía así ahora y no al momento de engañarlo?

La Hermana Perdida De Zayn n.h «terminada»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora