Si hubiera tenido la oportunidad de no despertar ese día la hubiera tomado, este preciso día es al que yo llamo, el inicio del derrumbe.
Me canse de la actitud de Niall, fui hasta el y le pregunté qué le sucedía, quien había sido violada era yo y no sentía su apoyo.
–¿Apoyo? ¿Me hablas en serio? –dijo parándose de la silla
Los chicos no estaban, solo nos encontrábamos nosotros en el comedor.
–Niall me violaron y hasta las fans me acompañan más que tú
–Es tu culpa, ______ –sentenció sentándose en su silla otra vez
–¿Mi culpa? –grité indignada
–De no haber sido porque se te ocurrió no contarme lo que ese bastardo te hacia nada de esto hubiera pasado, Jim no estaría preso, tu no habrías sido violada y yo estaría mejor –gritó
–Tienes razón, debí contarte, pero no quiere decir que sea mi culpa
–¡Sí es tu culpa! –volvió a gritar golpeando la mesa
Hice unos pasos para atrás. Los chicos entraron en silencio a la casa, escucharon los gritos de Niall desde afuera.
–¡Es tuya y de tus malditas mentiras! ¡Nadie sabe concretamente si no se te ocurrió engañarme! ¡Si me hubieras dicho Jim jamás hubiera vuelto a pisar esta casa! –se paró y se puso al frente de mi
–¡Niall no es su culpa de ella que él la hayan violado! –gritó Zayn separándolo de mi
–¡Tu eres igual que ella! –Zayn me miró y negué con la cabeza –¡Mentiroso!
–¿De qué hablas, Niall? –preguntó Louis acercándose a él
–Zayn se irá de la banda y no nos ha dicho nada –dijo mirándolo con rabia
Los chicos miraron a Zayn desconcertados, el me miró hizo una sonrisa triste.
Allí termino todo, la disquera se enteró de la decisión, luego de amenazas el aún así dejó la banda, nos fuimos a vivir juntos y comenzamos a hacer los planes para irnos. Todo iba mal.
Pasaron dos meses, me enteré de algo que hace cuatro meses me hubiera caído mejor, aún así seguía siendo la mejor noticia de mi vida. Niall y yo terminamos, ya no sabíamos nada el uno del otro. Los chicos pudieron digerirla noticia con dificultad, pero lo entendieron.
En el aeropuerto nos esperaban Niall, Liam, Harry y Louis, con Zayn volvíamos a Oxford a desaparecer por unos meses, todos se despidieron de nosotros, era difícil la situación, todo estaba arruinado, las fans lloraban, la disquera estaba enojada, Niall no me hablaba y los chicos, bueno, los chicos hacían lo que podían para sostener lo que quedaba del grupo.
Nos despedimos, lloramos, tome mis maletas y comencé a caminar, unas manos en mi brazo me freno, mire hacia atrás y era Niall.
–No fue tu culpa –dijo bajando la mirada
Negué y me quede en silencio, no dije nada más, me solté y me subí al avión junto a Zayn. Una vez que el avión despegó cerré mis ojos, estaba cansada de llorar, estaba mal.
–¿Le dijiste? –preguntó mi hermano
–No –murmure
–Es su hijo, _____ –reprochó abrazándome
–Yo era su novia y me culpo de mi violación
Zayn calló y me apegó a su cuerpo, me dormí en su pecho esperando despertar con Niall, pero iba a hacerlo sola en Oxford, embarazada de un niño que era suyo.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Perdida De Zayn n.h «terminada»
RandomNovela editada nuevamente, lista para leer.