- Buenas noticias, ya hemos aprobado el proyecto, a partir de mañana los diseños de la Señorita Marinette y los modelos de nuestra empresa van a estar en todas las tiendas de moda de Francia. Muchas gracias a todos por hacer posible ésto- Adrien miró al personal quienes estaban rodéandolo.-Gracias señor- respondían todos.
-En especial a la señorita Duapain Cheng, esta colección ha sido su idea-
El rubio miró a la azabache y le sonrió.
- Estoy seguro que será un éxito en ventas, no se angustie señorita-
Ella sonrió y asintió.
-Buenas noches, pueden descansar.Nos veremos en dos días-
(...)
-Adrien, tengo miedo de que sea un fracaso-
El rubio la miró a los ojos.
-Eres una maravillosa diseñadora Marinette, nunca ocasionarías un desastre-
La azabache estaba aún nerviosa. No podía estar tranquila sabiendo que el proyecto era muy importante y se había gastado mucho dinero. Saltó hacia atrás al ver a Adrien tomándole su mano.
-¿Te acuerdas de ésto, mi princesa?- le mostró el brazalete de la suerte que le había dado su amiga hace años.
-Claro, yo también tengo el mío, pensé que algún dia podríamos estar juntos de nuevo..m como amigos ...- Marinette se cubrió su carita sonrojada.
-Pero yo quisiera ser más que tu amigo, mi princesa- el rubio se acerca peligrosamente a sus labios acorralando a la tímida azabache.
-Adrien, yo también quiero ser más que tu amiga...- Marinette cierra sus ojos mientras el rubio la rodea en sus cálidos brazos.
-Siempre supe que estábamos destinados, pero fui un idiota al ignorarte...- el mayor toma el rostro de la menor, ya podía sentir su aliento dulce - mi amor...-
El guapo rubio acerca más a la menor y deposita un suave beso en sus labios.
-Eres tan dulce, Marinette-
La azabache abrió sus ojos y lo miró con un notable sonrojo en sus mejillas.
-Adrien, yo... tengo novio- él sonrió.
-Pues ¿no deberias darme una bofetada o algo así?-
-Pues debería hacerlo pero... me gustó... digo no, no... no puedo engañar a Luka así...-
Se separó del rubio, angustiada.
-Perdóname Adrien, yo no puedo aceptarte-
-Entiendo, no te preocupes, más bien perdoname a mí... no debí besarte... aún tienes pareja- el Agreste se separó de ella, y suspiró.
-Yo iré a casa, espero que las ventas sean buenas-
El rubio la tomó por los hombros con suavidad.
-Como quieras, pero quiero que sepas algo, Marinette- ella lo miró.
-Siempre seré tuyo, princesa, aunque tú no seas mía- le jaló la mejilla y tomando su maleta le abrió la puerta.
-Te quiero, Marinette- y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Amada amante \\ Adrienette ♡
FanfictionTras derrotar a Le Papillon y ser rechazada por Adrien, Marinette ha decidido olvidarse de todo e iniciar de cero con Luka. Pero las cosas no siempre son lo que parecen.