Lunes 5:10 am
Katsuki se estaba despertando,se levantó y se arreglo. Trataba de acomodar sus ideas y poder tener al menos una idea de como hacer que su "amigo" lo perdonara.No sabía cómo así que decidio sqlir de su habitación con sus cosas.
Estaba tranquilo hasta que le llegó un recuerdo.
Flashback:
Katsuki: matate.
Izuku: q-qué?..
Katsuki: matate, eres solo un estorbo! De seguro tu madre quería abortarte!! Por eso no tienes padre, porque NADIE TE QUIERE!–reía–
Izuku: no es cierto... –corrió empujando al de ojos rojos–
Katsuki: ojalá te mueras!!
Izuku corría desesperado, no sabía a donde, solo quería correr.
Llegó a su casa, el peliverde tenía golpes y lágrimas que bajaban por sus mejillas. Sólo dijo.
Izuku: Mamá... Tu... Tu me quieres verdad?....–miraba a su madre llorando–
Fin del flashback
Kaminari: Bakugou!! Qué te pasa?
Katsuki: nada idiota, nada.
El rubio no paraba de pensar que le ocurría algo a su amigo, era obvio.
Katsuki estaba mal.
Ya habían salido de clases eran alrededor de las 3:30 de la tarde.
Mina, Sero, Kaminari y Kirishima estaban siguiendo a Katsuki, estaban callados no decían nada hasta que Mina habló.
Mina: y si..... Vamos al café del otro día?
Kaminari: me parece una excelente idea, vas Bakugou?
Katsuki: si como sea..
Katsuki tenía planeado hablar con Izuku de nuevo quería decirle algo.
No podría tratar de que lo perdonara si no le preguntaba a Izuku si podrían verse más seguido. No cómo amigos.
Ya eran las 5:00 pm y estaban afuera de la cafetería. Entraron, se sentaron e izuku los atendió.
Una vez que Izuku terminó de pedir la orden Bakugou lo agarro del brazo y le dijo.
Katsuki: podemos hablar cuando termines de trabajar?–solo le susurro–
Izuku: –asintió con la cabeza–
No podía rechazarlo a pesar de que le tenía algo de rencor.
Le tenía un poco de afecto.
Solo un poco.
░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
Cómo va la historia?
2 capítulos seguidos porque ando inspirada.
Quiero que la historia no sea todo color de rosa, creo que voy a mostrar algunos abusos de Katsuki a Izuku.
Imagen:https://pin.it/5XFHyaa
ESTÁS LEYENDO
Haciendo Que Me Perdones || Katsudeku
Fiksi PenggemarBakugou Katsuki es un joven de 16 años que vive con el recuerdo de el que alguna vez fue su "amigo de la infancia". Sigue recordando como le hizo la vida miserable, hasta que un día por cosa del destino lo vuelve a ver e intentara redimirse de todo...