Sábado 9:00 am
Últimamente me he sentido más cómodo con Katsuki.Nos hicimos más cercanos, confío en el y el en mi.
Cuando me dijo que Kirishima se le había declarado yo me puse feliz, Katsuki tendría a alguien que lo quisiera y le hiciera compañía.
Pero días después Katsuki me dijo que lo había rechazado, dijo que Kirishima no le gustaba.
Aparte de Katsuki, Shoto y yo nos volvimos más cercanos, somos como hermanos.
Chat
Izuku,cómo estas?
Oh, bien y tu Sho?
Bien, llendo al punto
quiero hablar contigo
¿A que hora estas disponible?Pues, tengo el día libre,
Shinsou ya no necesita
mi ayudaEsta bien, ¿nos vemos en
el parque a las 12:00 am?Si, adiós Sho
Izuku se levantó de su cama y empezó con su rutina de limpieza personal. Una vez que terminó con su limpieza y terminó de desayunar ayudo a su madre con la limpieza de su hogar.
Le contó a su madre que hiba a ver a Shoto, su madre accedió ella le tenía cierto afecto al de cabello bicolor.
Izuku llegó al parque y vio a Shoto sentado en una banca y se acercó.
Izuku: Sho!! Buenas tardes, de que querías hablar?
Shoto: Izu, mira tu eres una persona muy especial para mi y me apoyas en todo-dijo un poco nervioso y se puso de pie-tu eres una persona muy extrovertida y sabes como expresar tus sentimientos-suspiro relajandose un poco-lamentablemente yo no soy así.
Izuku: a que te refieres?-preguntó un poco confundido-
Shoto: -lo agarra de ambas manos-me ayudarías a conquistar el corazón de Yaoyoruzu?
Izuku: -lo miro sorprendido y feliz- si Sho!!-sonríe- gracias por confiar en mi para esta tarea tan importante
Shoto: gracias Izu-le devuelve la sonrisa-
Shoto es una persona a la que le gusta hacer las cosas por su cuenta y sin ayuda, eso Izuku lo sabía muy bien.
Es por esa misma razón que se emocionó a oír que Shoto confiaba en el para algo así de especial e importante.
No se dieron cuenta que alguien estaba viendo la escena algo molesto.
Katsuki: oye nerd!! Eso no es justo maldito!!-se acercó a ambos enojado-
Izuku: Katsuki?
Katsuki: tu y yo habíamos quedado en que yo conseguiría pareja antes que tu!! Acaso se te olvido?!
Izuku: pareja?-miro a Shoto y entendió, logrando ponerse sonrojado de la vergüenza soltando al bicolor de las manos- no Katsuki, Sho no es mi pareja
Katsuki estaba confundido, el estaba seguro que los vio mientras Shoto se le "declaraba" a su Deku.
Y ahí se dio cuenta de lo que penso ¿"SU" Deku?.
Katsuki ya estaba empezando a enamorarse de Izuku.
El no estaba molesto porque Izuku consiguiera pareja antes que el.
El estaba molesto por no ser el la pareja de Izuku.
ESTÁS LEYENDO
Haciendo Que Me Perdones || Katsudeku
FanfictionBakugou Katsuki es un joven de 16 años que vive con el recuerdo de el que alguna vez fue su "amigo de la infancia". Sigue recordando como le hizo la vida miserable, hasta que un día por cosa del destino lo vuelve a ver e intentara redimirse de todo...