Victimario

1.9K 222 16
                                    



Katsuki

"ya no seré una molestia para ti kacchan, de ahora en adelante estarás más feliz ¿cierto?"

Verte sonriendo me hizo pensar que otra vez no hablabas en serio, me sentía tan enojado de que siguieras detrás mío haciendo caso a todo lo que decía.

"ahg! Si! Estaré más feliz de que no estés! Espero no verte nunca más!"

Me salí azotando la puerta de tu habitación, era tan idiota que no pensaba en las consecuencias de todas las palabras que salían de mi boca.

Al día siguiente cuando estaba a punto de irme a mi casa hasta que escuché algunos gritos y luego un golpe atrás mío,sentí algo escurrir de mis manos. Observe mis manos y noté un líquido rojo para luego voltear y verte a ti en el suelo ,lleno de sangre.

Mi vista se nubló y mis oídos solo escuchaban el ruido de la gente gritando y la sirena de la ambulancia, en ese momento supe que esa vez hablabas en serio.

Todo fue tan rápido que cuando por fin regresé a la realidad nos encontrábamos en la sala de espera del hospital, habías tenido tanta suerte, la escuela no era tan grande. Afortunadamente no falleciste.

No te vi durante mucho tiempo, no te escuché durante mucho tiempo.

El tiempo pasaba y el sentimiento de culpa solo aumentaba, en las noches lo único en lo que podía pensar era en ti, te soñaba a ti derrumbado en el suelo entre un charco de sangre que cada vez crecía más para luego despertarme con la respiración agitada.

Te escuchaba diciendo que todo era culpa mía, poco a poco lo fui aceptando pero el hecho de no poder disculparme contigo era algo que empeoraba mi estado, la posibilidad de que estuvieras a mi lado se desvanecía cada día más.

Las noches eran eternas, pero aún así trataba de mantenerme ocupado con otras cosas para olvidarte, pero solo no lo lograba, no podía ignorarte cada vez que me hablabas.

No podía olvidar las veces que pronunciabas ese apodo que se volvió tan importante para mi, no podía olvidar tu rostro sonriéndome después de haberte dicho cosas horribles.

Hasta que un día te volví a ver ,tenía tantas ganas de correr hasta ti y decirte cuanto lo sentía.

Cuando vi que me veías con rencor supe que eso no sería posible, fue lo que empeoró todo, estabas tan cerca pero tan lejos.

Pude pedirte diculpas pero no te notaba muy convencido del todo,parecía que me decías que me habías perdonado solo para deshacerte de mi.

Estaba tan seguro de que no me habías perdonado.

Estoy tan seguro de que aún no me puedes perdonar por completo, pero aún así empezaste a convivir conmigo,hablabas conmigo después de tanto tiempo.

Los sentimientos que me invadían cada vez que estabas a mi lado eran sentimientos que nunca había experimentado, me haces tan feliz aún sin pronunciar ese apodo que tanto odie pero que con el tiempo necesité.

Te ayudo porque quiero remediar todo lo que hice, pero también lo hago porqué me hace feliz.

Ya experimenté tu ausencia y fue lo peor que me pasó.

No quiero volver a estar sin ti Izuku.

Haciendo Que Me Perdones || Katsudeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora