Alta voluntaria denegada

3.1K 362 135
                                    

¡Hoy se cena familia!

Habemus actualización, puede ser bueno o malo, ya que no continua con lo anterior donde se quedó. 

Vi esta imagen y de inmediato lo proyecté con Katsuki en el capítulo pasado en su turno todo crudo xD

Vi esta imagen y de inmediato lo proyecté con Katsuki en el capítulo pasado en su turno todo crudo xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En efecto, son Katsuki y Momo (?)

Bueno, ahora sí enjoy!

______________________________________

Un nuevo día estaba comenzando, la dichosa alarma programada que ponía para sonar se encontraba voceando con creces en la mesa al lado de la cama, por lo sacó su brazo entre el cobertor con bastante pereza tomando a tientas el sitio donde ese tedioso ruido resonaba, al tomar en posesión el teléfono en manos desactivó la alarma, después de todo el último despertador que habían tenido lo destrozó al silenciarlo.

Miró la hora con desdén dándose cuenta que se trataban de las 5:00 horas, pero más que nada su similitud poco a poco al percibir que no era su teléfono el que estaba ahí conectado a un cable para cargar, era el de Izuku, irremediablemente dio media vuelta para ver si había despertado por todo ese ruido anterior y no le sucediera otro vergonzoso episodio donde le echaría la culpa por llegar tarde al pase de visita matutino en el área de pediatría, sin embargo en su giro en la cama se dio cuenta que él estaba solo en ese colchón.

Recargó su peso en sus codos mirando a medias en el cuarto oscuro si estaba ahí, pero no, era una pieza donde solo permanecía Katsuki en un solemne silencio que le acompañaba la ventilación del aire. Tomó asiento en la cama para ponerse de pie en medio de un bostezo y salir del lugar a indagar que era lo que sucedía.

Ahora que lo pensaba anoche cuando llegó de su turno vespertino no había recordado que Izuku fuese a la cama, se había quedado en la sala estudiando o algo así, ya eran varios días en que veía esa rutina estresante donde sentía al peliverde ir a la cama más allá de media noche cuando no estaba de guardia.

Notó que todo estaba a oscuras a excepción de la luz del foco que estaba en la cocina, así que aproximó todavía medio dormido para asomarse.

Ahí estaba, en la barra del lugar con la computadora suspendida y vario papeleo regado con él encima apoyando su rostro en sus brazos profundamente dormido.

Katsuki frotó la comarca de sus ojos pesaroso dando un gran bostezo mientras aproximaba cerrando la computadora con su mano.

—Así que hoy ni siquiera tuviste la dicha de ir a la cama —mencionó sin esperar ser escuchado.

Observó con detalle el cansancio que desbordaba a simple vista la faceta de Izuku, ni siquiera se veía cómodo durmiendo así, sus brazos con seguridad estarían hormigueando por la falta de circulación de su peso encima, las lamentables ojeras abundaban en sus ojos opacando sus pecas y su piel era un tono más pálido, sin embargo, al rubio cenizo ya le había correspondido ver en varias ocasiones ese estado tan decrépito en él.

Sedante [BkDk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora