¡¿Qué tal?
Estamos de vuelta con esta temática. Gracias por su espera.
Haremos debut de Izuku como residente, adivinen que especialidad eligió? Comenten aquí cual creen antes de iniciar leer 8)
Oh, también voy a recordarles los nombres de algunos héroes por si no se los saben: Kaoroku Awata es Bubble Girl y Mirai Sasaki es Nighteye.
Enjoy!
___________________________________
Era primera hora de la jornada laboral, el siguiente turno había llegado al área médica, el cual usualmente era un sitio grisáceo y desordenado en papeleo en la mayoría de los departamentos, sin embargo ese sitio tenía alguna excepción en pulcritud y colores vivos, con estampados en paredes de figuras animadas, ¿la razón? En aquella zona se encontraba el área de pediatría.
Se trataba del mismo establecimiento donde alguna vez había hecho su internado al igual que cierto incidente que tuvo varios meses atrás. Era Midoriya Izuku, un jovial adulto de 25 años que hace un par de semanas había hecho su debut en su residencia, inclinándose hacia el área de salud en niños. Era uno de los novatos R1.
Se encontraba encorvado en la silla frente al escritorio donde yacía tecleando compulsivamente sin pestañear al monitor. El silencio constante del lugar con el único sonido de las teclas era incómodo para el que recién llegaba.
Cerró la puerta con cautela al darse cuenta que en una de las esquinas estaba sentada en el suelo a medio arropar con una frazada una de los internas que había estado de guardia.
—Buenos días —llamó alegre hacia Izuku con sutileza para no despertar a la joven.
Aun así no recibió respuesta, el peliverde estaba tan concentrado que ni notó la presencia de uno de sus superiores. Por otra parte el médico dejó su mochila sobre una silla y se aproximó a la espalda de Izuku.
—¿Volviste a tu modo zombie, Midoriya? —El mayor tomó como apoyo la cabeza del mencionado para poner uno de sus antebrazos y aproximarse a ver que tanto hacía su compañero.
—¡Uah! L-lo siento —respingó de inmediato intentando ponerse de pie nervioso sin logro ya que el otro había puesto su peso encima. —Buenos días doctor Togata.
Mirio Togata, un residente grado 3 en pediatría, era una persona bastante audaz y simpática, su liderazgo era algo que manejaba con facilidad en sus guardias para que todo estuviese en orden. Motivo del cual se había ganado parte de la admiración de los otros, incluyendo a Izuku.
El rubio inspección el área de trabajo percatándose de muchas envolturas de dulces en el cesto de basura e igualmente que el chico portaba una paleta en boca.
—Te saldrán caries si sigues así —mencionó divertido de ver esa mirada esmeralda con unas ojeras leves. —¿Estuvo pesado anoche? —giró de reojo hacia la interna en una esquina que ni se inmutó a su presencia ya que continuaba dormida.
—Ah... —balbuceó Izuku apartando la paleta de su boca —terminó todo muy rápido, como ya no había mucho por hacer le dije que descansara, aunque no quiso irse de aquí ante cualquier cosa.
Togata sonrió ante la consideración de su compañero, ya que le gustaba el hecho que recordara que también son humanos que necesitan atenderse. Apartó su brazo para liberar su peso sobre Izuku.
—¿Entonces que estás haciendo?
—Estaba terminando unos apuntes de algunos temas que no manejo del todo —Mirio resopló resignado.
ESTÁS LEYENDO
Sedante [BkDk]
FanfictieMidoriya Izuku, un nuevo médico interno de pregrado comenzado un nuevo giro en su vida de una estresante manera, no por los pacientes, no por el antipático recibimiento de las enfermeras e inclusive el sitio englobado de pestilentes aromas, todo su...