Abro los ojos desubicada, hasta que empiezo a reconocer las paredes que me rodean... sí, mi nuevo hogar.
Mi vida hace apenas una semana dio un brinco, a mi madre le tocó la lotería y no tuvo mejor idea que poner MI vida patas arriba llevándome a vivir a California... supongo que es el sueño de cualquier adolescente — me incluyo — pero dejarlo todo de un día para otro y verte metida de lleno en un instituto de niños pijos y ricos pues ya no hace tanta gracia. porque iré al famosísimo CA highschool, básicamente para que os hagáis una idea, ir allí cuesta una millonada que solo los ricos pueden permitirse... además hay de todo, piscina climatizada y piscina exterior, campos de todo tipo de deporte, spa, gym, danza, actuación... vamos como decía antes el sueño de cualquiera...
pero no todo es bonito porque dejar tu novio para irte lejos duele joder, y muchísimo. Se llamaba Nil, era moreno de ojos miel y alto, en resumen, muy guapo. Llevábamos 1 año saliendo y nos iba de lo más bien, y si a eso le sumas que encajaba perfectamente con mi grupo de amigos... pues no se puede pedir más... porque sí, marcos, adrián, daniel, susana, maría, carmen... os echaré muchísimo de menos.En fin, son las 7 de la mañana y ya estoy lista con mi uniforme para ir a mi primer día de clase, tengo como unos 20 minutos en coche — ya que vivo en un pueblo de California, llamado St.Pol's — y me lleva nuestro nuevo "chofer" Mikel.
"Eva Barreiro en CA 1-A"... y esta es mi clase, así que CA 1-A hazme pasar un magnífico año, porfavor.
Nos encontrábamos en clase con nuestro tutor Mark, para empezar a hacer las típicas presentaciones delante de la clase.
Me tocó sentarme con una tal Samantha, que por lo que he oído hablar en clase, es la fuck girl, tiene a todos detrás y se lía con quien ella quiere... eso sí, no le hables de una relación, dicen que no lo soporta.Estábamos en la última clase del día, tocaba "act, sing and create" — básicamente una asignatura optativa en la que puedes desarrollarte como actriz, cantante o bien ser simplemente creativo... es lo que tiene ir a un colegio de pijos, hay de todo —.
— Eva y Samantha iréis juntas en esta semana — lo acababa de escuchar bien? me había tocado con mi compañera de clase, con la cual no había intercambiado ninguna palabra en las 5h que llevábamos, y encima fama de ser una pija y una borde repelente. solo pedía por favor, poder pasar una semana tranquilita.— Eva, has escuchado? te estoy diciendo si te viene bien venirte a mi casa mañana por la tarde para empezar a trabajar en la canción. — la voz de la rubia me sacó de mis pensamientos.
— Eh sí claro m-m-ee v-aa bi-ee-nn, cómo quedamos? — dije un poco sorprendida
— 310337901 mi número, mañana te digo algo... y no sé que te habrán dicho de mí porque te veo asustada, pero nos vamos a llevar bien, ya verás... chau darling nos vemos!
— AdiósY finalmente en casa, ya en cama, y con ganas de mañana por la tarde para conocer a la tal "Samantha".
ESTÁS LEYENDO
GALAXIA
AcakFiestas, dinero, California, USA, amigos, amor, drogas, desamor... pero sobretodo, nuestros protagonistas Hugo y Eva. Qué saldrá de aquí? Lee para descubrirlo!