Estás estudiando y ni siquiera te has dado cuenta

13 4 2
                                    

Tengo entendido que mucha gente es alérgica a los estudios. No todos, evidentemente, pero siempre hay alguna materia que nos cuesta dominar y por consecuencia, odiamos estudiarla. No obstante, si tienes una cuenta de wattpad es porque amas las letras. Así que me estoy dirigiendo a grandes amantes de la literatura. Muchas veces estamos estudiando y ni siquiera lo sabemos. Cada vez que leemos un libro, estamos estudiando. Esto aumenta nuestro vocabulario. No requiere tanto esfuerzo, solo concentración y disfrute. Sin darnos cuenta nos sumergimos dentro de un mundo literario y nuestro subconsciente está acaparando decenas de palabras y fraseologismos nuevos. Con el paso del tiempo notarás que ya no te expresas igual y eso se debe al estudio. Entonces, mi recomendación es que cada día apartes un tiempo para leer. Escoge ese libro del género que más te gusta y dedícale tiempo. Al principio puede ser agotador tanta lectura, pero finalmente incrementarás el tiempo que inviertes en ello sin ningún problema. He de decir que es súper necesario leer libros originales. He leído historias en wattpad que tienen muchas faltas de ortografía. Si aun no dominas las reglas ortográficas no podrás diferenciar lo correcto de lo equivocado. Es por eso que debes leer algún libro recomendado con buen vocabulario. No estoy diciendo que leas la Ilíada de Homero, empieza con lo sencillo.
Aprovecha el tiempo que tienes en casa. No es demasiado tarde. Antes de escribir, lee. Antes de enseñar, aprende. Tarde o temprano publicarás tu libro. Déjame ayudarte a conseguir esas ☆ que tanto deseas.

Mi experiencia personal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora