Es mi primer día en tercer año de preparatoria actualmente tengo 17 años... bueno estoy a punto de cumplirlos no tengo ningún interés amoroso mi grupo de amigos no ha cambiado desde hace un año, es algo extraño para mí ya que no suelo tener lazos duraderos.
Bueno las clases ya han iniciado varios de mis maestros siguen siendo los mismos y como siempre sus clases son bastante aburridas así que decido distraerme dibujando no soy muy buena en ello, pero realmente lo disfruto sigo volando en mis pensamientos cuándo una voz familiar me trae de regreso.-Dani, Dani? hola? -Escuche decir a mi mejor amiga de manera un tanto ausente.
-Liz, lo siento estaba distraída pensando. - le respondo débilmente.
- Daniela pensando, que está pasando acaso este es el fin del mundo o está pasando algo realmente importante. – dice en tono burlón.
Bufo- ja ja.… solo pensaba en tonterías ya sabes.
-Bueno deja de pensar en tonterías y vamos a comer, ya tiene más de 15 minutos que sonó la campana tenemos que ir y venir rápido ya que con lo ausente que estabas ni siquiera notaste demasiada tarea y varios apuntes.
- ¿Qué? –Digo sorprendida- ¿cómo que tarea? Pero si es el primer día y ¿qué apuntes? ¿en qué momento me perdí de tanto?
- Cuando estabas prestando atención a la clase y contestabas las preguntas del tutor. – Dice Liz de manera sarcástica.
-Bueno te acompaño porque yo realmente no tengo apetito.
Vamos camino a la cafetería que no queda a más de unos cuantos pasos de nuestro salón, cuando un chico pasa corriendo a nuestro lado, en eso siento un pinchazo en mi ante brazo.
-AUCH!!!!- Le digo a Liz molesta.
-Es el- dice ella entusiasmada- es Santiago el chico de nuestro curso.
Hago una mueca de confusión a lo que Liz.-El chico del que he estado enamorada desde segundo año?
-Ooohhh- Digo algo sorprendida.
Santiago un chico alto de tez morena unos ojos cafés brillante ya bastante atractivo diría yo, pero realmente no sería mi tipo.
Regresamos al salón para tomar nuestras ultimas 3 clases para después irnos a casa…-Algo pesado para ser el primer día, ¿no? - Digo con un tono cansado.
-Si- dice Liz- además de toda la tarea que ya tenemos…
-Pero tú la harás toda y me la pasaras mañana temprano, ¿verdad? – Digo mientras la abrazo a modo de soborno.
-No-Dice ella en un tono notoriamente frio – estoy cansada de hacer todos los deberes yo sola y que tu obtengas buenas notas, así que si te parece bien yo hago la mitad y tú la otra mitad.
-Okay …- Digo algo decepcionada-pero física, química y matemáticas las hace tú.
-Claro, tu eres tan torpe para eses materias que no arriesgare mis notas así que tú te encargaras de las de artes, psicología e historia que son las materias que mejor se te dan.
-Hecho- Le digo de manera alegre.
-Bueno me tengo que ir, ya llegaron por mí.
-Si hasta mañana- le digo mientras la veo alejarse en su coche.
ESTÁS LEYENDO
otra típica historia de Wattpad.
RandomQuien necesita un romance normal y ordinario cuando puedes tener amor y sentirlo en todo su esplendor, pero no te confundas por qué el camino fácil siempre termina complicándolo todo....