Liz.
Mensaje de Dani:
-Tenemos que hablar.
-Pasa algo?
-Sí, pero te lo digo mañana temprano.
-Okay….Al día siguiente.
-Hola buenos días. -Dice Liz mientras entra a la clase y se sienta junto a mí.
-Hola. –Le respondo de manera amable, pero con un tono triste y preocupado.
-Que era lo que tenías que contarme?
-A sí sobre eso –Me detengo con miedo de lo que pueda pasar después de contarle- es sobre Santi.
-Santiago, que paso con él? – hace una pausa breve- oh por cierto hay algo que yo tampoco te he contado.
Estoy a punto de contarle cuando aparece Santi interrumpiendo nuestra conversación.
-Hola Liz. – dice Santiago en tono amable.
-Hola Santi. – responde Liz con un tono algo cursi.
-Hola princesa. –Dice Santi mientras mira fijo a mis ojos.
-Hola Santiago. –Le respondo en un tono frio.
-Princesa? –Pregunta Liz desconcertada y con un tono triste.
-Lo siento linda. –responde Santiago con cierta ternura en su voz y rostro.
-No te preocupes. –Dice Liz mientras toma mi mentón y lo acerca a su rostro dejándonos a tan solo una respiración de distancia- Supongo que sí es una bella princesa.
En ese momento siento la sangre llegar a mis mejillas y me sonrojo casi de manera inmediata.
-Vaya veo que son… muy cercanas. – Dice Santi algo desconcertado después de lo que acaba de pasar.
-Solo estaba jugando. –Dice Liz en un tono burlón.
Yo sigo en corto circuito después de lo que acaba de pasar y solo me quedo callada intentando procesar.
-Bueno esto fue divertido, pero ya me tengo que sentar, ya va a iniciar la clase. –dice mientras se levanta del pupitre- Disfrute la charla de anoche Liz, tenemos algo pendiente Dani. –Dice mientras se aleja de donde estamos y se va a su asiento.
- ¡¿Charla?!?-Le pregunto a Liz sorprendida y entusiasmada.
- ¿Algo pendiente? - Me responde con un tono burlón y sarcástico mientras sonríe.
-Era lo que estaba a punto de contarte antes de que Santiago nos interrumpiera. –respondo apenada.
- ¿y que charla? -Pregunto curiosa.-A si eso –se sonroja y comienza a sonreír de manera inconsciente- Pues pasamos toda la noche hablando, de todo y de nada a la vez fue increíble las horas se sentían como segundos…
-UUUUUHHHHHHHH!!! –le grito en un tono burlón.
-Cállate tonta. –Dice mientras trata de cubrir su rostro que ya está más rojo que un tomate.
Las primeras dos clases transcurrieron con total normalidad después de eso y como siempre yo estaba inmersa en mis pensamientos, cuando la voz del profesor de matemáticas me trajo de vuelta a la realidad.
-Señorita Daniela, le voy a pedir que se dirija a la oficina del rector para que le firme la suspensión de mi clase hasta nuevo aviso por favor.
Gruño- SERA UN PLACER- digo en tono sarcástico para después tomar mi mochila y largarme lo mas rápido posible de su clase.
Después de que el rector firme mi suspensión me manda al aula de castigo.
- ¿Señorita Daniela –escucho la voz de linda, la encargada del aula- ya metiéndose en problemas desde la primera semana? –Me pregunta en un tono sarcástico y burlón.
-Ya sabes que me encanta hacerte compañía, créeme la paso mejor aquí.
Me paso la hora de castigo dibujando y perdida en mis pensamientos.
-Ya puedes irte, termino tu castigo. –dice linda, trayéndome devuelta a la realidad.
-Gracias, nos vemos mañana. –le digo mientras salgo del aula y hago un movimiento con la mano a modo de despedida.
Para mi sorpresa Santiago está afuera del salón de castigos esperándome, noto que trae una rosa en la mano que supongo es para mi.
-Princesa. –dice entusiasmado mientras me entrega la rosa para después tomar mi mano.
-Hola Santiago. –le respondo mientras le recibo la rosa y me suelto de su agarre.
-Vamos a almorzar? –me pregunta Santiago algo apenado.
-De hecho, iré a comer con Liz, así que en otra ocasión talvez.
Me despido de él y me alejo lo más pronto posible antes de que pueda protestar contra mi rechazo.
ESTÁS LEYENDO
otra típica historia de Wattpad.
RandomQuien necesita un romance normal y ordinario cuando puedes tener amor y sentirlo en todo su esplendor, pero no te confundas por qué el camino fácil siempre termina complicándolo todo....