Ya han pasado un par de semanas desde el incidente de Santi y Liz oh sí Y también lo que pasó con Hades... Hades no ha dejado de buscarme y mantiene cierta distancia sí, pero siempre siento su mirada y están obvio de hecho de que me está pretendiendo que las chicas de mi curso lo llaman el "Dios protector" o algo así y ya ningún chico me habla o siquiera me mira, parece que ese imbécil cree que soy suya.
Estamos en clase de física, cuando alguien toca la puerta.
-Buenos días -se escucha tras la puerta.
El profesor se dirige abrir la puerta y cuando lo hace queda en shock al instante.
-vengo hacer una entrega.
Dice el mensajero amablemente.-debe ser un error-dice el profesor a un shock-este es un aula de clases.
-bueno a menos que esta no sea el aula de 3ro E, me parece que no he cometido ningún error.
-sí, esta es-dice aún sorprendido.
-Muy bien me, permitiría pasar?
Pregunta La voz del mensajero en un tono alegre.Cruza la puerta y todas las chicas de mi clase quedan impactadas al ver un ramo de 124 rosas junto con una carta, yo lo ignoro ya Que supongo que es para alguna de las chicas populares del salón, cuando de pronto escucho mi nombre.
-entrega para la señorita Daniela-dice El mensajero mientras espera que alguien pasa a recoger el ramo.
Todas las miradas caen sobre mí de un instante a otro.
MIERDA!-pienso.
Me dirijo a él le doy las gracias y el mensajero se va.
Voy camino a mi asiento pidiendo con todo mi ser que no sean de él.-señorita Daniela-dice el señor Ramírez-ya que tuvo el descaro de interrumpir mi clase de esta manera, podría mínimo leer para nosotros la carta que adorna su enorme ramo de flores.
~ mierda,mierda,mierda~
Digo para mis adentros.-preferiría no hacerlo.
-no fue una sugerencia-responde el profesor en un tono molesto.
Hades te juro que sí estoy zerboni guetes voy a matarte.
-Hola linda chica no tan indefensa, veo que no me necesitas pero yo a ti si, eres un reto... Y mi fantasía hecha realidad espero pronto seas mía.
Atte:Hades!Maldito idiota.
Siento como la sangre subía mis mejillas y como la ira a mi cabeza, eres un hijo de.....
-eso sería todo por el momento toma siento señorita Daniela-dice en un tono algo incómodo.
Correo mi asiento mientras escucho los momios de las chicas de mi curso, cuándo llegó a mi asiento Liz me mira sombrada y me pregunta.
-¿Cuando me irías que sales con Hades?
-nunca, porque no somos nada-le respondo a Liz con un tono molesto de voz.
-ya pequeña bestia, no te exaltes-dice Liz mientras acaricia mi cabello.
-tengo una idea!-digo mientras una sonrisa maliciosa llega mi rostro y se apodera de él.
Después de un par de horas, la mayoría de las chicas de la escuela tenían una rosa y yo solo tenía la estúpida carta del engreído de Hades.
Un par de horas después vino a buscarme Hades, para preguntarme sí me había gustado su regalo.
-linda-dice mientras me abraza por la espalda, como si fuéramos pareja-y tus rosas?-pregunta mientras lo veo buscar el enorme ramo.
Me liberó de su brazo, lo miro con indiferencia y me largo de ahí dejándolo solo con Liz.
Liz suelta una carcajada.
-se ve que no la conoces en lo más mínimo, Daniela detesta los gestos extremadamente exajerados además tuviste dos grandes errores más-dice ella dejando a Hades en suspenso.
-qué más hice mal?-pregunta bajando la cabeza como perrito regañado.
-punto número uno le diste rosas, ella detesta las rosas, cree que son un cliché muy gastado si quieres regalarle flores Yo daría por magnolias blancas son sus favoritas y que sea un ramo pequeño pero no tacaño.
Punto número dos las enviaste con alguien más, ella detesta eso cree que es de gente cobarde la próxima vez entregarlas tú.
-vaya qué la he cagado, cierto?-como no tienes una idea.
-porque tiene que ser tan linda, ruda, sexy y complicada?
-porque es única y perfecta galar, como ella No encontrarás dos estoy más que segura de eso....
-gracias por los consejos.... disculpa no se tú nombre.
-Liz dime Liz.
-Bueno gracias Liz.
Se despiden y cada uno sigue su camino.
ESTÁS LEYENDO
otra típica historia de Wattpad.
De TodoQuien necesita un romance normal y ordinario cuando puedes tener amor y sentirlo en todo su esplendor, pero no te confundas por qué el camino fácil siempre termina complicándolo todo....