capitulo 4. (La rosa🌹)

7 0 0
                                    

-Lo sentimos el número que usted marcó está apagado o se encuentra fuera del área de servicio favor de llevar más tarde Gracias.

-Mierda- digo molesta -el maldito buzón de voz otra vez!!.

-Dani !! -escucho gritos a lo lejos.

Veo como una pequeña Liz se acerca corriendo y gritando mi nombre.

-Liz ?-pregunta entre cerrando mis ojos para verla bien -dónde demonios estabas?- le pregunto molesta.

-Estaba con... Alguien,nadie en particular -dice mientras se acomoda su falda y el cabello.

Okay ??-digo desconfiada-Y por qué no me contestabas el maldito teléfono ??-digo molesta.

-Ah eso- dice apenas con un susurro -mi móvil se apagó.

-Okay....- digo en un  tono dudoso- pero eso te costará el almuerzo así que a dónde me llevarás a comer??

-Porque siempre soy yo la que te piche la almuerzo???

-Porque siempre eres tú la que llega tarde- le respondo en un tono burlón.

Nos montamos en el  coche de Liz íbamos alubias uno de mis restaurantes favoritos.

-Está bien aquí ? -pregunta Liz nerviosa.

-Si -digo yo entusiasmada.

Bajamos del coche y entramos al restaurante, un alegre señora se nos acerca y me saluda de beso en la mejilla.

-Danny preciosa- dice la señora Marta mientras me abraza.

-Señora Marta Hola!!-digo yo esbozando una sonrisa con ternura.

-se conocen?-pregunta Liz apurada.

-sí-respondemos al unísono para después reír.

-mesa para dos?-pregúntale a señora Marta.

Nos dirigimos a una esquina agua partada del restaurante que está adornada con flores una tenue luz amarilla y un poco de sonido.

-gracias-le decimos antes de que pase a retirarse.

-de nada- dices vos anda una sonrisa amigable.

Disfruto de ese lugar porque es cálido,silencioso y muy reconfortante.

Cuándo nos sentamos dejó la flor que Santi medio en la mesa al lado de un jarrón.

Liz levanta una ceja cuando nota la rosa y no dudo ni un segundo en preguntarme.

-la rosa... Quién te la dio?-dice cambiando La sonrisa que tenía por una cara sería.

-oh eso-digo con un tono cansado-Santiago me la dio cuando salí de prefectura antes de invitarme a comer-digo de manera aburrida.

En el momento que levanto mi mirada veo como las facciones de lis han cambiado por completo de un modo serio a uno triste y decepcionado, sus ojos expresan enojo y tristeza a la vez y veo como lentamente se llenan de lágrimas.

-tengo que ir al baño-dice Liz débilmente.

-espera-le digo mientras la tomo por la muñeca.

-estoy bien solo tengo que refrescarme-dice antes de soltar me agarré y salir corriendo al baño.

-Está todo bien???- pregunta la señora Martha preocupada.

-Sí- le respondo- solo se siente algo mal.

-Está bien- dice de manera un poco tensa- están listas para ordenar?- pregunta para después de esbozar una sonrisa.

-por el momento solo quiero dos cafés cargados -le digo antes de salir corriendo tras Liz.

otra típica historia de Wattpad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora