capítulo 6.(El farsante🎭)

10 1 0
                                    

Vamos caminar a la escuela en el coche de Liz y el silencio es tan estúpidamente incómodo que me decido hablar de una vez.

-Entonces...¿Qué está pasando?-digo mientras miro a Liz.

Su silencio me da entender que no quiero hablar del tema.

-Wey contexto plis-digo con la esperanza de hacerla reír.

Sonrie débilmente sin despegar los ojos del camino.

-Qué quieres saber?- pregunta en un tono triste.

-Todo!!¿ Qué demonios está pasando?

-Me lo tiré- dice mientras esboza  una sonrisa triste- Qué estúpida fui al pensar que el sentí algo más que una atracción sexual.

-Liz...- Digo con un tono triste compasivo -no es tu culpa que él sea un imbécil.

Llegamos a la escuela después de un par de minutos de silencio e incomodidad, bajamos del coche y cada una se dirige a su clase toca taller por lo tanto estaremos en aulas separadas por esta clase.

Voy camino a mi taller pensando en lo estúpido y cruel que es Santiago por portarse así con Liz.

~simplemente puedo decirle que no le gustaba y solo la quería en su cama~ pienso- maldito farsante deja que te vea y juro que te mataré.

Estoy a punto de llegar al salón cuando una voz varonil me distrae  de mis pensamientos de odio y de mi camino a taller.

-¿Porque camina sola linda?

No sé si es la entrega o el grosor de su voz lo que hace que se merece la piel volteo lentamente para toparme con "Hades", uno de los chicos que están haciendo prácticas y algunas investigaciones en mi preparatoria.

Por lo que he escuchado Hades:
•Es un mujeriego
•Tiene 19
•Es jodidamente sexy
•No tiene novia solo "chicas"

Estoy pensando en esto cuando su sexy voz me trae de regreso.

-Te pregunté algo preciosa- dice mientras me escanea de pies a cabeza para después morder su labio.

-No es de tu incumbencia -le respondo tratando de ocultar mis nervios.

-Lo siento linda ,pero ver a una bella chica caminando tan sola y vulnerable llamó mi atención...

No volteo para responder.

-Y quién te dijo que está bella chica que camina sola es vulnerable?-pregunto en un tono sarcástico.

Siento pasos detrás de mí para después sentir sus manos posarse en mi cintura las quita y comienza a girar alrededor de mi.

-Veamos -dice con un tono sarcástico-tengo enfrente a una chica linda y jodidamente sexy que se dirige a una clase, va tan cegado por la rabia probablemente causada por algún imbécil Y está tan distraída que no noto que la seguí por tres pasillos enteros -dice para después soltar una sonrisa torcida.

Estoy apunto de responderle cuando escuché la voz de Santiago por uno de los pasillos.

-Princesa- me hice mientras se acerca mi, está a punto de tomar mi mano cuando la levanto y le doy una bofetada que le suena por los pasillos, mi mano queda perfectamente marcada en su rostro.

-Eso es por ser un imbécil -le dio enojada-y esto -digo segundos antes de golpear su miembro tan fuerte cómo puedo- es por jugar con los sentimientos de Liz-le digo antes de haber cómo hacer broma por el suelo.

-Vaya- dice Hades bastante sorprendido -ya veo que no eres tan indefensa como pareces- dice mientras se sonroja un poco y se pasa la mano por la cara.

-Así es guapo no soy una damisela en apuros ni estoy indefensa por lo tanto no te necesito así que fuera de mi vista-digo antes de salir del pasillo.

A lo lejos se escucha Santiago y Hades hablar un poco.

-Es ruda -dice Hades sorprendido.

-No tienes ni idea- le contesta Santiago mientras se levanta el suelo -es lo que más me gusta de ella.

-¿Ustedes son pareja?- preguntados levantando una ceja.

-Ya quisiera- dice Santi derrotado.

-Ella será mía- dice Hades mientras se aleja de Santiago y de los pasillos.

Después de escuchar esa pequeña conversación una sonrisa de suficiencia invade mi rostro.





otra típica historia de Wattpad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora