parte 1

1.7K 86 11
                                    

En la tarde tuvimos un encuentro bastante desagradable con los de Gryffindor, McGonagall nos cito ahí en su despacho, porque “nuestra conducta es demasiado inapropiada”, según ella.
¿Qué espera que hagamos francamente todos favorecen a la casa de Gryffindor, solo por ser la casa que menos magos obscuros a dado, a diferencia de que la casa de Slyltherin, en fin, prejuicios no?

Los de nuestra casa acostumbramos a escucharlo por ahí y por todos lados, hace unos instantes escuche hablando al trio de oro, sobre lo que paso en segundo año y como pensaron de inmediato que yo era el culpable y de como usaron la poción multijugos para saber si era yo realmente el heredero de Slytherin.

Solo es una casa, mi casa, porque debo tener una personalidad solo por mi casa y si yo realmente no quiero ser malo. Pero lo hago mas sin embargo quisiera no serlo, es todo lo que esperan de mí, de un Slytherin que pase por encima de todos, que sea un orgulloso mago obscuro, que pase por encima de todos sin importarme, que llegue al final sin importar el medio que deba usar.

Claro, tampoco los culpo pues mi padre siempre a querido que sea exactamente eso y me educaron para odiar a todos los mestizos e hijos de muggles, no tengo muchos amigos, puesto que a muchos los compro con regalos u otros me tienen miedo.

¿Qué es la verdadera lealtad?, me temo que aun no lo comprendo, lo que si se es que al menos con Blaise y Pansy puedo contar, ¿qué puedo hacer cuando toda mi vida a sido planeada por mí?, desearía conocer la respuesta puesto que mi vida a sido planeada desde el momento en que nací y siempre hay una persona exigiendo más de mí.

Mi padre, siempre diciéndome que debo de hacer, que debo de pensar incluso con quien debo relacionarme, me gustaría escapar de todo eso, poder caerme y levantarme después de vivir mi vida a mi elección, pero no, gracias a que mi padre lo planeo todo, lo último que le importa es si soy feliz o no.

La verdadera razón por la que no e escapado es por mi hermosa madre, Narcisa, además siempre estoy a la sombra de cara rajada.

Lo que me recuerda, siempre quise hacer un patronus, pero no tengo recuerdos felices con tanto poder para crear uno, los recuerdos mas felices que tengo son los que comparto con mi madre pero no son lo suficientemente poderosos, otra cosa en la cual me gana el trio de oro.
Los que siempre se llevan el crédito, y con los que padre me compara, “si ellos son buenos, ¿ porque no puedes ser mejor que ellos?” “debes ser siempre el mejor, no olvides tu estatus de sangre, ni que por tus venas corre la sangre Malfoy no me decepciones”

-Blaise, Pansy, de verdad tenemos que ir al castigo de la vieja- dije con una mueca porque me desagrada tener que salir de mi zona de confort

- pues a mi pesar Hurón, si tenemos que ir- odio que me llame así

- vamos entonces, por cierto odio que me digas Hurón alvino. En fin mientras más rápido estemos ahí menos tiempo tardaremos en volver y menos tiempo debo aguantar estar ahí, por cierto Blaise pareces una foca epiléptica- Sali corriendo porque Blaise me perseguía, siempre bromeábamos así.

Llegamos a la oficina de McGonagall, nos esperaba con el trio de oro, pero que agradable sorpresa nos deparo el destino.

-bueno ya estamos aquí - dijo Pansy

- bueno la verdad e visto que su manera de llevarse con los de la casa Gryffindor no es la mejor y viceversa.

- eso es complicado y usted lo sabe profesora- contesto Blaise sin mucha paciencia.

-y ese cambio tan inesperado señor zabini- lo miro de reojo mientras revisaba unos papeles.
- no dijo que debíamos cambiar la conducta, pues bien eso hago y cuando lo hago usted me mira de manera extraña, que se supone que debería hacer- dijo en un tono que aparentaba ser burlesco y lo fue bastante, tanto que minerva solo nos miraba con una seriedad que no muchos soporta.

- bueno señor zabini, si me permite continuar- miro a Blaise con una mirada asesina, enserio tenía ganas de reírme- el director y yo tenemos un castigo adecuado para todos.

-a que se refiere profesora, nosotros no hemos echo nada, son malfoy y sus amigos- tenia que ser la comadreja.

- silencio Wesley, ustedes también estarán castigados. Sin embargo, a pesar de todo, también servirá para que se comience a disolver esta rivalidad.

-profesora si me permite, me gustaría saber qué ocurrirá con nuestras clases y exámenes- enserio les preocupa eso?, yo de verdad solo quiero irme de aquí cuanto antes y ella se preocupa por los exámenes típico de Granger.

- bien, los exámenes y trabajos dejados durante el tiempo que estén ahí serán completamente innecesarios, tendrán el tiempo libre, tendrán sus varitas, pero tendrán un hechizo, esto mas bien es para evitar enfrentamientos innecesarios.

-muy bien profesora- dije ya completamente arto puesto que a pesar de tener que pasar tiempo con los de Gryffidor no tuve un buen día-  podría decirnos donde nos quedaremos y ya, sinceramente, no veo para que darnos vueltas en eso.

- muy bien señor malfoy, se quedaran en la sala de menesteres dado que es la sala mejor equipada, se quedaran ahí por dos meses, no se preocupen, todas sus cosas serán llevadas ahí por los elfos domésticos. También tienen material de lectura.

-También debo informarles que seguirán recibiendo lechuzas dentro de la sala de menesteres. Las habitaciones serán tres, cada uno tiene una habitación con un miembro de la casa opuesta los nombres estarán al entrar. Sin mas que agregar síganme.

El trio de oro la siguió muy de cerca, nosotros nos quedamos un poco atrás.

- enserio tenemos que ir, enserio juro que preferiría tirarme de la torre de astronomía

- ¿acaso tenemos elección? No Pansy no la tenemos, solo nos queda relajarnos, o no escuchaste no tendremos ni clases ni exámenes, alégrate.

- siento decirlo y jamás pensé que lo diría, pero Blaise tiene razón- Sali corriendo y en ese momento al doblar una esquina estaba la sala de menesteres.

Llegamos a la puerta de la sala de menesteres y entramos todos de mala gana.

-bien cualquier novedad se los mantendrá informados a través de cartas, dejamos algunas notas especiales en las habitaciones y el porque de las elecciones, en fin, que tengan una buena estadía, eso espero-dijo susurrando por lo bajo pero todos la oímos- bueno ahora si me marcho buena suerte- y se fue cerrando las puertas con mucha prisa.

- parece que tenia prisa.

- al parecer, bueno que hacemos.

- no lo se yo tengo hambre.

El trio de oro por supuesto estaba en un lugar hablando entre ellos, no se, yo solo quiero relajarme, después de todo esto no es un ideal de relajación para mí, en realidad dudo que lo sea para alguien.

-Potter- dije en alto, pues se que si lo llamo a el todos vendrán.

-que quieres Malfoy.

- curioso, no tengo ánimos de pelear y menos contigo.

-entonces para que me llamas si eso es lo único que siempre hacemos.

- pues McGonagall nos dijo que deberíamos compartir habitación con uno de la casa opuesta y creo que deberíamos enterarnos y repartir el espacio de nuestras cosas en nuestras habitaciones, puesto que estaremos aquí dos meses, sin ninguna otra persona que nosotros 6.

- si tienes razón, vimos donde estaban pero no quisimos ver con quien nos tocaba.

El castigo en la sala de menesteres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora