parte 3

798 65 16
                                    

               Narra Blaise
Termine de leer la nota y fuimos a ver el pequeño mini refri (al parecer así lo llaman los muggles), y así era, había demasiados dulces, e incluso golosinas Muggles y postres.

-Zabini- dijo mientras comía un macaron

- ¿sí? – no acostumbraba que lo llamaran tan amistosamente los de otras casas.

-ven tienes que probar los Mararons. Hay postres de donde sea, de muchos lugares diferente, ven a ver esto están deliciosos- mientras terminaba de masticar, diríamos que un 70% terminaba en su boca y un 30% en su ropa a causa de hablar mientras masticaba, pero el simplemente seguía comiendo para compensar lo que caía a su ropa.

La verdad debo admitir que el castigo me será muy difícil, puedo acostumbrarme a pasar tiempo con los Gryffindors, pero tengo una coraza. una coraza que es capas de protegerme de las personas que yo no deseo que conozcan mis sentimientos.

Esa coraza solo me la e quitado frente a mis amigos o cuando estoy en la soledad de mi habitación.

-me sorprende que tu no me insultaras, o al menos que me trates con tanta familiaridad- dije mirándolo fijamente mientras caminaba al mini refri  y comía un postre.

- ¿porque lo dices?- su cara de confusión no tardo ni dos segundos en notarse.

- porque siempre eres la llama que aviva aun mas las peleas casuales, las que no deberían durar mas de 30 segundos y usualmente acaban en castigos para todos.

- bueno tienes razón, no sueno como yo, de echo creo que alguien se metió en mi cuerpo.

- solo estamos los dos y la comida, quien te habría de poseer.

- la comida- abrió los ojos, se levanto y dijo- OHH ESPIRITU DE LA COMIDA, DEJA DE POSEERME PORQUE NO PAREZCO YO ULTIMAMENTE.

- eres un tonto- dije mas sin embargo no pude evitar batallar con una sonrisa que quería convertirse en una carcajada.

- oye, con la comida me vuelvo mas blando- Soltó una risita
Escuchamos el grito de Potter desde nuestra habitación, lo mire, me miro, miramos el mini refri y le lance una mirada interrogativa.

-¿Qué aremos?- le pregunte sabiendo la respuesta mas probable

- por mi parte me quedare- mientras miraba los dulces que le abrían el apetito.

- igual me quedare, no me iré y permitiré que te comas todos los postres tu solo, en definitiva, vi unos cuantos que deseo proba, ahora aste a un lado y déjame pasar que no alcanzo.

- ash- hizo una mueca y se apartó de mi camino con una mueca que e de decir y admitir hiso que el probar aquel postre que elegí para degustar fuera aún mas gratificante de degustar.
                 Con los demás.
Si bien es cierto todos se comportaron diferente a cuando estaban con la profesora, se comportaron como personas mas humanas, pero que se puede decir, parecer que aquel con aquella cicatriz, la de cabello enmarañado y el comilón de cabello pelirrojo, no les desagradaban tanto.

A los tres Slytherins los criaron con los ideales que ellos poseían, sin poder actuar de otra manera, pues el tenerles miedo a sus propios padres sabiendo que aun se enteraban de todo los que tenia que ver con ellos sin importar encontrarse a miles de kilómetros.
Ideales de sangre pura, tradiciones, reliquias que apreciar, odio a los hijos de muggles, a los “traidores a la sangre”.

Como puedes vivir una vida normal si tus padres son tu peor tormento, como puedes hacer amigos sin no tener que ser juzgados antes por los prejuicios que te inculcaron tus padres.
Como tomas otro camino si solo te enseñaron un camino, “se malo” “se inteligente” ”no muestres tus emociones, eso te hace débil” ”siempre ten una plan y las cosas fríamente calculadas” ”no me decepciones y procura no ser un estorbo y mucho menos hacerme quedar en ridículo frente a los demás”.

Esas palabras empezaron a resonar cada día con mayor frecuencia en cuanto se comenzaron a volver mayores.

-donde se metió Ron- pregunto con el ceño fruncido.

-no lo sé, tampoco hemos visto a Zabini- dijo Hermione mirando en busca de señales de ellos.

- si Zabini le hizo algo a Ron, juro que te matare con mis manos- Harry por alguna razón decidió culpar al rubio de la desaparición de los chicos

-¿por qué siempre tengo que ser yo el malo, si vieras lo que yo, no podrías ni soportarlo?- dijo para si mismo mientras caminaba rápidamente en busca de ambos chicos.

Pansy y Hermione habían permanecido ajenas a todo ese alboroto, ninguna dispuesta a interrumpir su paz, sin embargo, siguieron de cerca a los chicos con una mirada recelosa.

Draco llego a la puerta del cuarto que compartían los chicos, toco la puerta y nada, así que decidió abrir la puerta.

-tenías razón esto esta delicioso- decía Zabini mientras terminaba un pequeño postre sentado en la alfombra que había ahí.

- Si por eso te decía, pero el que me dijiste tú también estaba delicioso.

Harry miraba estupefacto a los dos chicos asta que decidió intervenir haciendo un ruido exagerado para aclararse la garganta- Ron se puede saber que estas haciendo- pregunto molesto

Ron lo mira raro desde que se dio cuenta de su presencia- estoy comiendo ¿acaso no ves?

-¿acaso no oíste que te llame? ¡Y que es toda esa comida! – dice Harry gritando mientras ron frunce el ceño.

- primero que nada, no le grites, segundo estas en nuestra habitación deberías saber que no puedes hablar así con alguien en su propio terreno- dicho esto zabini se para y ayuda a pararse al pelirrojo.

-nadie esta hablando contigo podrías callarte

No se dieron cuenta de que ajeno a esa pelea seguía el rubio.

-si siempre soy el malo y no tengo sentimientos verdad, ya quisiera que alguien más estuviera en mi lugar, quizá así me entenderían- dijo susurrando mientras se acercaba a un balcón que estaba en la sala de estar.

- ya estoy harta de esta situación- dice fastidiada pansy mientras veía a zabini defendiendo al pelirrojo mientras que Harry salía de sus cabales- solo estaban comiendo y el ya enloqueció, ¿que tiene de malo?

nota de la autora: subí este cap por una persona que voto en mi historia y si lees esto y te intrigas no me odies, solo precauciones, bueno eso es todo, no se olviden de tomar awita :3

El castigo en la sala de menesteres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora