Maraton 2/???

498 37 4
                                    

- pero que quieres que yo haga con eso.

-bueno no es con eso, veras suele ser mas grande entonces tiene un hechizo pero en fin. Tú tarea será simple, junta ambas camas y prepara unas mantas, luego de es mal rato necesitas despejarte y relajarte.

Zabini así lo hizo apenas salió puso un hechizo de protección solo por precaución, lo susurro por ende cierto pelirrojo no se percató de eso, además estaba demasiado entusiasmado organizando unas mantas y acomodando las camas como para que siquiera le importara algo más (pensamiento de zabini: realmente adorable)

El moreno camino en dirección a la cocina e hizo un ademán de ir a preparar algo cuando un pequeño bulto con una nota que decía.

“queridos Ron, Zabini y Harry, esperamos que todo haya salido bien y la discusión terminara de la manera más tranquila posible.

En fin a lo que les concierne, les deje algo de pollo al horno con verduras y algo de cerveza de mantequilla esa la pidió una amiga a su elfo domestico pero es un secreto en fin disfruten la cerveza y la comida.

Atte: Pansy, Hermione y Draco <3 ”

Genial pensó blaize no tendría que cocinar e iría pronto con su compañero de cuarto, tomo todo, mas bien levito todo… queee creen que él podría con eso, no por favor es demasiado, lo llevo con el pelirrojo.

Entro muy contento luego de quitar el hechizo pues estaba el pelirrojo con las dos camas juntas y con un montón de frazadas juntas pues hacia mucho frio esa noche.

-al fin llegaste ya me estaba muriendo de hambre- dijo sonriendo

- bueno al menos me alegro de ver que te alegraste

- sí, sí aja, solo ven.

(poner que ven your name y así y que no entiende y blaize le explica)

                          Con Harry

[si probablemente estén enpvtadas]

Harry estaba en un estado donde sus emociones eran casi nulas, solo se podía ver la imagen de su amigo casi llorando, con los ojos extremadamente rojos y con lagrimas que soltaba de manera inconsciente, de repente vio como zabini se puso delante suyo cubriendo a ron.

En ese momento la rabia lo invadió dejando que el momento lo llevara a golpearlo, no espero que zabini reaccionara a golpearlo a el y tirarlo contra el suelo, solo esperaba poder devolvérsela, aun a sabiendas que era una completa estupidez puesto que él había tenido un comportamiento demasiado violento y lo sabía, pero él un Slytherin defendiendo a un
Gryffindor.

Eso si que no se ve todos los días, se dirigió molesto a su habitación y en vista de que el rubio
no estaba decidió que seria mejor para el y su propio beneficio cerrar con un hechizo bastante
poderoso.

Se durmió sin comer absolutamente nada y se levanto demasiado temprano pero eso no importaba no salió de su cuarto, conjuro un tempus y vio que eran las seis de la mañana.

Prefirió seguir durmiendo a escuchar cualquier tontería sobre los Slytherins y lo que paso el día anterior, sabía que no estaba en sus 5 sentidos, pero no podían ser bueno, no podía ser mentira lo que el creyó fielmente durante mucho tiempo, no así no pueden ser las cosas.

Y se volvió a dormir con ese pensamiento “no pude ser así, no todo es un engaño, ¿no puede ser verdad?, ha de ser una broma, eso no es real no puede ser así”

Sin embargo, nadie más que dos personas que fueron participes de una conversación en la madrugada estaban en completa calma.

                          FLASHBACK

En la noche cuando estaban a punto de dormirse Hermione y pansy se acuestan juntas en la misma cama, pero cierta pelinegra esta un poco avergonzada de su trato con la leona y decide que es momento de hacer las cosas bien.

-her- Grenger estas despierta?

-sí, ¿paso algo?

- quería disculparme por todo, la manera en que te tratamos todo este tiempo y tu decides ayudar a mi amigo que se ha portado igual o peor que yo.

-calla, no te sigas torturando, ustedes son personas y merecen una segunda oportunidad.

-lo que me causa cuidado- continua Hermione- es, porque al entrar cambiaron tan repentinamente.

- veras las familias Slytherin que mayormente son sangre puras no pueden verse involucradas con mestizos o sangre sucia, las familias sangre pura esperan que sus hijos sigan sus pasos, despreciando gente por no ser sangre puras entonces hacen lo posible para obligarnos a ser iguales. Algunas veces me castigaron con crucios, aprendí a obedecer, mientras me vean soy una cruel Slytherin y donde mis padres no pueden verme me comporto tal como soy - dijo con algunas lágrimas- cuando eres niño lo que tus padres te dicen es una verdad absoluta pues es la única verdad que conoces pero cuando creces y conoces la realidad tan diferente a veces es muy tarde - mas lágrimas rodaron por sus mejillas.

- oye, lo importante es corregir tus errores y seguir adelante como una mejor versión de ti si preciosa? -dijo limpiando las lágrimas de la pelinegra.

- gracias, por darnos una oportunidad.

- no tienes por qué agradecer, ven tranquilízate y vamos a dormir.

bueno dos cosas.
primero, no planeaba actualizar hoy pero como el jueves no los quería dejar sin actualizar lo subí hoy estoy con un montón de trabajos y proyector entonces eso.  queria que hubiera mas "suspenso" al subir los capítulos mas separados en cuanto a días pero no controlo el tiempo y mañana de por sí entro a clases a las 11 y con tareas y demás recién salgo a las 7 de la tarde (almuerzo durante clases)

bueno segunda cosa :3
a las personas que leen mi historia a lxs que votan en mi historia si bien son pocxs doy gracias y pues que me digan o comenten si les esta gustando y cosas así
cuiden se besos <3 y no se olviden de tomar awita :3

El castigo en la sala de menesteres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora