Maraton 1/???

603 35 17
                                    

- no eso no lo permito, es mi amigo, yo le doy mi cama.

-¿y si?... no nada olvídalo.

- dime.

-pensaba en que nosotras durmiéramos juntas y que le dieras mi cama a Malfoy.

Draco quien solo se mantuvo al margen asta ahora finalmente reacciono- pero, porque querrías hacer eso por mi Grenger, siempre te trate mal.

-si pero, quizá deba aprender a ver el mundo de otra manera y necesito su ayuda para librarme de mis prejuicios contra los Slytherins y lo que me enseñaron de pequeña

- podemos ayudar, solo no esperes que seamos amables con potter luego de como trato a malfoy sin siquiera tener motivos, y como se puso con zabini  y weasley.

- claro que no lo espero, puede que sea mi mejor amigo, pero es no quita que me de cuenta cuando esta actuando como un idiota.

- me alegro de que así sea, ¿nos vamos ya?

Luego de esa pequeña charla se fueron al dormitorio, y se dio lugar a una pequeña charla nocturna.

Por otro lado, estaban el moreno, el pelirrojo y el azabache en una discusión.

-Harry enserio solo estábamos comiendo, además eres mi amigo no mi dueño, no tienes derecho de hablarnos así.

- te está manipulando no lo vez, además que es esto de estar con el enemigo. Eres un traidor- inconscientemente le dio una cacheta.

Blaise que estaba dejando que el Gryffindor librara su propia batalla se interpuso entre ellos porque el azabache hizo ademán de volver a pegarle, no llego para frenar el primer ataque pero si el segundo, en definitiva no iba a dejar que el hiciera semejante cosa, no eso si que no.

El azabache insistió volviendo mano en un puño el que dirigió directamente hacia Weasley,

Zabini logro llegar a tiempo con una de sus manos detuvo el golpe antes de llegar a la cara de aquel pelirrojo que seguía tras del moreno puesto que Harry jamás se había comportado así.

-ohh ¿enserio lo intentaras?, bueno me gustaría que no fueras tan imbécil pero eso es mucho
pedir dado a quien se lo estoy pidiendo- mientras pronunciaba las palabras sus uñas se enterraban en el puño de Harry produciendo un dolor muy fuerte pero no lo suficientemente fuerte para como para sangrar o dejar marca- intenta acercarte una vez más a Weasley con la intención de lastimarlo- tomo su brazo lo giro de manera que quedara con la cara contra el piso y su mano sobre su espalda pero estaba completamente inmovilizado- Y VERAS QUE TE SUCEDE ASQUEROSA RATA COBARDE Y RASTRERA.

- AHORA LARGO ANTES DE QUE TE SUCEDA ALGO MUCHO PEOR ¿¡¿¡ENTENDISTE?!?!?!- Harry no dijo nada, solo se limitó a salir de su posición puesto que lo dejo libre, corrió a su cuarto y al ver que no estaba el rubio cerro con magia, no le importaba nada.

Zabini giro y vio a un Ron un poco asustado, con la mejilla roja lagrimas saliendo de manera descontrolada, su único reflejo fue abrazarlo, si bien como buen Slytherin no le gusta mucho el contacto físico que no sea con sus amigos o personas cercanas a él lo hizo.

Entendía lo frustrante que sería si tú mejor amigo te daba la espalda, nunca le había pasado pero si para el son indispensables sus amigos no quería imaginar lo que los Gryffindors significaban para el.

- ¿estás bien mi niño? - dijo con preocupación

-s-si- dijo enterrándose en el pecho de zabini.

- estabas aterrado, seguro que te sientes bien, aunque comprendo si prefieres creerle e potter sobre que te tengo controlado o una mierda semejante, la reputación de la casa Sly no es la mejor después de todo- dijo soltando a Ron y caminando cabizbajo a su cama

- oye, vamos no seas así siempre te he caído mal y cuando mi mejor amigo se comporta como un hijo de puta no dudaste en defenderme.

- es que no es justo porque no estábamos haciendo nada malo- dice con la cara contra la almohada.

-lo sé lo sé, pero a fin de cuentas es un idiota (pensamiento de ron: se ve tierno hablando así)

- siempre fue un idiota, aunque eso de pegarte fue demasiado, demás tuvo una discusión con malfoy segundos antes de entrar.

- y tu como sabes si estábamos comiendo.

- tengo el alma y el espíritu de un señora chismosa, además los gritos se escucharon hasta acá pero como estábamos tan interesados en los postres tu no te diste cuenta y yo pensé que no seria nada grabe- le acaricio la cabeza una vez que el pelirrojo se sentó a un lado suyo en su cama- sin embargo te digo que estemos atentos y que mañana visitemos a las chicas antes de que despierte Harry IDIOTA james HIJO DE PUTA potter solo para que tengan cuidado.

- tienes razón tenemos que decirles que se ha vuelto loco.

- hueles eso?

- no, a que te refieres.

- Mmm…

- ahora que lo pienso no hemos cenado.

- tienes razón, iré a buscar algo para cenar de todos modos con esta discusión perdimos al menos 2 o 3 horas intentando razonar con el orangután, con permiso para no ofender a los orangutanes.

- bien vamos- hizo ademán de levantarse.

- a no tú te quedas.

-pero-

-pero nada te quedas además tengo mi varita puedo hacer levitar las cosas y así no me pesan
para nada.

- pero quiero ayudar.

- no puedes- el pelirrojo quiso hablar, pero fue callado de inmediato- tú tienes una importante tarea, mientras yo voy a conseguir comida, tu usaras esto- le dio una bolsa pequeña que tenía un hechizo expansor.

- que es.

- es lo que los muggles llaman una televisión- dijo con orgullo por saber palabras muggles “complicadas”.

-de donde lo sacaste?

- un chico de Slytherin con un padre muggle, entonces me enseño como se usaba y así, luego me dijo que me podía dar una, pero le di dinero y la compro para mí, nadie sabe que la tengo así que guarda el secreto.

- esta bien no le digo a nadie. ¿pero que vamos a hacer con eso?

- te mostrare algo que llaman película

[nota: aca existen películas de ahora incluido el anime moderno lo quiero hacer llorar con un anime, yo también voy a sufrir porque voy a tener que verlo para describir las escenas mejor]

-pe-li-luca?

-pe-li-cula

-ahhh ¿película?

-así es.
                                                                                                                                                                                                         bueno, espero les guste el cap lo quería subir ayer a las 12 pero me quede dormida UnU
en fin empezare a escribir osea a actualizar día por medio osea mañana no pero el jueves si, (salvo en fin de semana porque aja).
y como me paro el 50% de mi tiempo leyendo fics y el otro 50% leyendo los libros de Harry Potter mi imaginación esta a flor de piel.
de echo ya tengo planeada una especie de segunda temporada incluso antes de acabar esta historia.
perdón por escribir tanto, besitos y no se olviden de tomar awita :3

El castigo en la sala de menesteres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora