Narra Draco
Mi madre me enseño de pociones y un poco de medimagia [un paréntesis, no sé cómo se escribe sorry], esto me lleva a estar improvisando una poción curativa con los ingredientes que tengo al alcance, la sala de menesteres con consigue lo que necesitemos, pero aun creo que hay cosas que no puede traernos.
Si bien es cierto nadie se ha muerto por desmayarse considero que no se ha alimentado bien y el shock no fueron nada buenos, con la poción pretendo aliviar el malestar y que recupere la energía que perdió al no comer en tanto tiempo.
Cuando llegue corrí hacia él lo tome con la mayor delicadeza que pude lo acosté en la cama de nuestra habitación, si al parecer al principio el junto nuestras dos camas e hizo una más grande.
Tome la nota, la doble y la deje encima de la del escritorio de Harry, me quede ahí, conjure un patronus avise a los demás, mientras pude hice un hechizo convocador traje los ingredientes.
Terminé la poción al fin y pude dársela, en un momento aprecio Hermione.
-¿cómo sigue Harry?
- bueno Harry sigue de maravilla- veo que se sorprende al ver que digo su nombre con total
naturalidad.- eh?
- no finjas demencia, los escuche el otro día- veo su cara de horror casi al instante, mas solo la miro con una sonrisa de comprensión- los entiendo en realidad, es verdad… me sigue gustando
Potter no veo porque negarlo. Solo espero que el no se dé cuenta muy ponto.-no creo que se entere descuida- veo que sonríe divertida.
En eso veo que Harry se remueve en su cama.
-¿Ya te sientes mejor?
- la bella durmiente despertó- le dice herms divertida
- si estoy mejor- veo como se sienta de golpe en la cama y busca desesperadamente algo con los
ojos.Hermione lo mira extrañada y yo le doy el papel para que se tranquiliza, levanta la vista hacia mi y mira mis ojos esperando una respuesta.
-cuando te desmayaste te tome y te puse en la cama, conjure un accio {paréntesis no recuero si
se escribe así} y traje ingredientes para una poción que te calmara y esa carta no la leí solo la
deje encima y me ocupe de ti mientras estabas dormido.- gracias- dijo algo resentido, creo que aun no se siente del todo bien.
- bien ahora solo resta esperar a que haga efecto, elije a una persona para quedarse contigo, a
quien se por el momento estas algo delicado y requieres compañía. Todos están dispuestos a quedarse contigo incluso mis serpientes, pero debe ser una sola.- entonces quédate tú- soltó la respuesta tan rápido que el mismo se sorprendió y sus mejillas se tiñeron de rojo, yo mientras revisaba mentalmente los ingredientes de la poción para asegurarme de no haberle puesto veritaserum.
- bueno si no te molesta claro, creo… creo que tenemos cosas que… eh que hablar si, eso – lo veo y no lo creo, acaso Harry James Potter esta balbuceando en mi presencia vaya esto es nuevo.
descarto la posibilidad de que el haya escuchado, estaba dormido ¿verdad?
bueno para las personas que me siguen y han agregado mi historia a sus bibliotecas en wattpad agradezco mucho y agradecería si comentaran mas porque muchas veces yo me quedo en bloqueo y escuchar nuevas ideas me da inspiración.
bueno sin mas que decir esoo perdón lo corto pero prefiero subir poco a no subir nadano se olviden de tomar awita <3
ESTÁS LEYENDO
El castigo en la sala de menesteres
Romansala profesora minerva considera tomar medidas disciplinarias mas drásticas para intentar solucionar los problemas entre los Gryffindors y los Slytherins