El Numero 12 de Grimmauld Place II

74 7 2
                                    

T/n: ¡Sirius! -me recibió con un abrazo paternal- ¿Cómo has estado?

Sirius: fantástico, ¿tu? hace mucho no te he visto ni sabido nada de ti... corrección, me he enterado de varias cosas de ti señorita.

T/n: ¿Cuál de todas? -dije entre carcajadas.

Sirius: identifica a tu madre, siempre saliéndose con la tuya.

-¿Cómo ha estado la Slytherin más preciosa de todas?

-La única querrás decir.

Sentí las voces detrás mío de los gemelos Weasley, Fred y George.

T/n: ¿Cómo han estado mis zanahorias favoritas?

-Ven aquí niña -refirieron al mismo tiempo.

Me abalancé hacia ellos y me recibieron con un abrazo. Es increíble lo mucho que crecieron en las vacaciones, tanto que me levantaron del suelo y me dejaron flotando.

T/n: ¡bájenme! -ordene, y ellos entre risas obedecieron.

Hermione: ¡T/n, estás tan cambiada! -Hermione llegó hasta donde estábamos con Crookshanks en sus brazos.

Ron: Hermione tiene razón, -dijo- ¿Qué te hiciste en el pelo?

T/n: un pequeño corte, ¿acaso no me van a saludar?

Hermione dejó a Crookshanks en el suelo y me dio un abrazo, el gato también me saludo rozando su cuerpo en mis piernas. Ron, por su parte, me dio un abrazo algo tímido.

T/n: pero bueno -dije sorprendida- Ginny ¿eres tú?

Ginny: T/n, ¿eres tú? -repitió mi pregunta.

T/n: estas preciosa -exclame- apuesto que hasta los Slytherin se morirán por ti.

Ginny: no gracias, esos se te ven bien a ti...

T/n: me las pagaras.

-Querida -La señora Weasley apareció detrás mío- qué lindo es verte -dijo envolviéndome en sus brazos.

T/n: digo lo mismo, señora Weasley.

-Señorita Black-dijo una voz masculina detrás mío- creí que no nos volveríamos a ver.

Era el profesor Lupin. Podía notar en la parte izquierda de su rostro una cicatriz de un rasguño.

T/n: Lupin -dije- que lindo es volver a verte, aunque lamento mucho que sea en estas circunstancias.

Lupin: Bueno, todo tiene su propósito.

Sirius: T/n, hay alguien que me gustaría presentarte -dijo Sirius. Se apartó y detrás de él la bruja con pelo rosa chicle se abrió paso- ella es Nymphadora Tonks.

Tonks: no me llames Nymphadora, Sirius -dijo la bruja joven estremeciéndose.- Es Tonks.

Lupin: Nymphadora Tonks, que prefiere ser conocida solo por su apellido.-finalizó Lupin

Tonks: tu tambien lo preferirias si la necia de tu madre te hubiera puesto <<Nymphadora>> -farfullo Tonks.

T/n: es un placer conocerte, Tonks

Sirius: toma asiento -ordenó- Tonks es hija de Andrómeda Black, mi prima.

T/n: creo que mi madre me habló sobre ella, la desterraron del árbol genealógico por casarse con un nacido de muggles, ¿verdad?

Sirius: exactamente, parece ser que Andrómeda era muy diferente a sus hermanas Bellatrix y Narcissa.

T/n: mi madre me dijo que ella era la única que nunca se burló de sus orígenes, ya sabes -dije directamente a Tonks- un matrimonio arruinado por una bebe suele traer revuelo en una familia un tanto...

Nuestro Camino: Creciendo Juntos [Parte 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora