Esa noche Amanda hizo una rica cena, sencilla y deliciosa. Tomo lo que había en la despensa e hizo huevos revueltos con jamón, tortillas de arina integrales y jugo de mango que había en el refrigerador.
Tuvo el tiempo de alistar la isla de la cocina y colocar los platos para después disponernos a cenar.
Sara: Valla Amanda tenias razón si que sabes cocinar. Son los huevos revueltos más sabroso que e probado. - Chupe mis dedos que estaban llenos de salsa captsu -
Amanda: Lo vez te lo dije. Espera a que me toque lavar la ropa. Joder queda oliendo riquísimo a suavizante de telas. - Tomo su propia blusa blanca y la olfateo -
Sara: Bueno creo que es hora de ir a dormir. Mañana me gustaría ir a dar una vuelta y conocer el lugar ¿que dices? - Tomo su plato sucio y el vaso que aun tenia un cuarto de jugo y se encaminó al lava platos -
Amanda: Claro me agrada la idea. De echo note que hay cosas interesantes por este lugar - Soltó una risita -
Sara: ¿En verdad? Tal vez un museo o una biblioteca. Me encantaría encontrar una biblioteca...
Amanda: Claro Sara una Biblioteca, mejor vamos a dormir. - Toma un vaso con agua y sube las escaleras hacia su habitación, tras ella va Sara -
Sara: Espera Amanda si es una biblioteca verdad, ¿no estas jugando cierto?
Amanda: Si Sara a dormir
Las dos chicas se dirigen a sus habitaciones a dormir.
Ya estando en mi habitación tomo de uno de los cajones mi pijama típica de Minius. Y meto mi cuerpo en ella, me siento en el pequeño banco acolchonado que esta pegado a una de las grandes ventanas. Abro las cortinas para poder ver el cielo nocturno con pocas estrellas, esta noche no había luna pero el brillo de las estrellas hacia bastante luz.
Pronto algo llamo mi atención, la silueta delgada de un hombre se paseaba en una de las habitaciones de la casa de enfrente, la luz era tenue y suave. Las cortinas estaban abajo pero aún así la luz proyectaba la silueta de aquel hombre. Tal vez puse demasiada atención pero vi prácticamente todo.
Desde que se sacó la camisa y los pantalones hasta cuando se metió en otras ropas, supongo que en alguna pijama. Pronto vi que se acercó a la ventana y abrió las cortinas.Rápidamente nuestra mirada conecto sacando un poco de chispas. Quede petrificada mi cerebro decía cierra la maldita cortina ya te vio pero mis manos seguían aferradas a las cortinas sin reaccionar. La colección duró tal vez 1 minuto cuando el solo bajo la cortina de nuevo y acabó por apagar la luz, quedo en oscuridad la habitación.
Quede como tonta observando por la ventana algún tipo de movimiento por parte de este chico pero nada ocurrió, después mi cerebro y manos reaccionaron. Cerré las cortinas y apagué la luz. Hubo algo en su mirada, en la expresión en su rostro, era sería y dura tal vez con algo de odio, no lo se tal vez solo estoy malinterpretado las cosas y son ideas mías. Pero eso sí que chico tan apuesto.
A la mañana siguiente desperté temprano. Baje a la cocina y prepare la cafetera. Media hora después bajo Amanda y tomo una taza de café junto conmigo, salimos al jardín a tomar aire y nuestra taza de café. Amanda embuelta en una bata de satin rosa y yo con mi clásica pijama de Minius. Sentadas en el pasto saludabamos a los vecinos que pasaban a su trabajo y otros que comenzaban su rutina de ejercicio.
Amanda: Gracias por el café Sara en verdad lo necesitaba.
Sara: Por nada Mujer es un placer - Le regale una Sonrisa-
Amanda: Bueno como que te gustaría ir a buscar hoy, la verdad yo tengo unas ganas tremendas de helado, soñé que estaba devorando un bote lleno de helado de fresa y ahora no me saco de la cabeza el querer comer helado jajaja
ESTÁS LEYENDO
1no mas+ 1no
FanfictionGane la beca y seré trasladada a una de la mejores Universidades del País. Terminaría mis estudios en Psicología. Estaba demasiado feliz de pensar lo que se aproximaba a mi nueva vida lejos de casa y de mi familia. Pero para mi mala suerte desde el...