Mentiras y Verdades

6 0 0
                                    

  -Después de la tormenta viene la calma- Dice el dicho, pero en mi caso después de la tormenta viene un huracán.  Se llegó el día en que entreguemos el famoso proyecto de Historia y Chris sigue sin dirigirme la palabra.

  El día Lunes trate de hablar con él pero solo me evitaba. Hasta que Meredit fue su "Salvación" y no pude acercarme más.  Intente llamarlo y nunca respondió, le envié mil mensajes y ni una sola respuesta, trate en redes sociales desde Facebook hasta Instagram y nada, lo busque en su casa y solo anunciaba que no quería visitas, todo salio terriblemente mal.

  Hoy Miércoles, el día de exponer el proyecto en clases, tratare de detenerlo en el estacionamiento, claro si es que no llega antes que yo y desaparece así de la nada.

  Voy al sofá de mi habitación y tomo un par de toallas para ir a ducharme.  Entro a la regadera de lluvia artificial haciendo que el agua me ayude a ordenar mis ideas, espero que todo salga bien. Lavo mi cabello y mi cuerpo. Después el agua limpia la espuma dejándome con la piel sedosa y más optimista. Salí del baño y fui a mi habitación, en la cama ya echa tenia lo que me pondría el día de hoy. Esta vez opte por una falda negra tableada con un franja blanca en la parte baja, una camisa blanca y un moño negro, calcetas negras y mis creepers negros, le puse tirantes a la falda para que diera un toque más elegante y quede genial. Mi cabello lo arregle con alaciado e hice media coleta decorada con un moño en color negro. Me maquille un poco ligero para no cargar más el look y verme pesada. 

  Tome mi maqueta hermosa, mis libros y cuadernos correspondientes. La presentación encuadernada y mi lapto. Había echo algunas notas con las que me apoye ensayando mi parte de la presentación. Baje a la sala y Amanda estaba esperándome lista con un par de licuados de fruta, salimos de casa y subimos al auto. Durante el camino bebimos nuestro desayuno y charlamos un poco sobre la presentación, me sentía un poco nerviosa pero no era por la presentación si no por Chris, espero que esta vez me permita acercarme a él.

Amanda: Entonces ¿No has hablado con Chris ni por el proyecto? -Pregunto mi amiga mientras esperábamos que el semáforo cambiará a Verde -

Sara: Nop, ni por el proyecto y la verdad se me hace muy infantil de su parte, esto es un trabajo escolar no tiene nada que ver con nosotros

Amanda: ¿Intentaste llamarle?

Sara: Mandy lo hice mil veces, le deje mil mensajes y no respondió nunca, es un niño mimado, la que debería de estar molesta soy Yo. Hizo una canción para poderme insultar por medio de ella, aun que se que me lo merezco pero el proyecto no tiene que ver nada con nuestras cosas personales

Amanda: A ver Morita, mete esto en tu cabecita púrpura no te merecías eso, tomaste tu decisión y es tu vida. Hasta yo estuve feliz ese dia de que te hayas ido con Andre, aun que no me cae para nada bien le estoy agradecida

  El semáforo cambio a Verde y Amanda arranco el auto a toda velocidad. Aún era temprano pero como siempre no deseábamos llegar tarde. Mucho menos yo que quería ver a Chris.

Sara: Sabes Andre es un buen tipo, en lo que cabe, pero ayer me protegió como se debe. Me defendió y estoy agradecida con él

Amanda: Si además me sorprendió que cuando llegamos Vinny y yo a casa ya estabas tu, señal que obedeció mi señal

Sara: Si así fue - Bebí el resto de mi licuado -

  El resto del camino fue mucho mejor dejamos a un lado el tema sobre Andre, Chris y su canción, hablamos sobre el baile que se aproximaba y lo que tal vez nos pondríamos, pregunte con quien iría pero no me respondió, lo más seguro es que estaba indecisa sobre Ricky y Vinny jajaja pobre de mi amiga. Yo sinceramente no tenía ganas de ir pero Andre había insistido bastante así que termine aceptando su invitación, además estaría Jesse y Ramsés, una grandiosa compañía para mí. 

1no mas+ 1noDonde viven las historias. Descúbrelo ahora