La casa de Devin

3 0 0
                                    

NARRA CHRIS

  Desperté con los rayos de sol impactando mi rostro. Poco a poco abrí mis ojos adaptando la luz a ellos, ya era de mañana aún que no se con exactitud que hora sea.  Me levante de la cama y fui al baño a lavarme la cara, me vi en el espejo y mi rostro ya no era el de hace unos días. Tenía ojeras oscureciendo mi mirada y haciendo ver más blanca mi piel. Ahora si que tenia facha de vampiro.

  Salí de la cabaña y me pare descalzo en la orilla del lago sintiendo la arena fría y mojada, seguía procesando todo lo que paso el día anterior. Con la mirada perdida en el paisaje y con la cabeza ya más fría me jure a mi mismo que tomaría el asunto con más calma y controlaría mis impulsos, y que por más que quisiera, obligaría a mi corazón a no enamorarse, si era necesario me arrancaría el organo.

  Entre de nuevo a la cabaña y tome mi celular, quite el modo avión y de nuevo mil mensajes, mil llamadas y mil veces Demonios ahora que voy a inventar, no quiero que nadie sepa de este lugar. Deje el celular a un lado y comencé a cambiarme la pijama por el cambio de ropa extra que tenia. Metí la camisa negra en mi torso y unos pantalones sencillos negros. Tenía unos converse viejos debajo de la cama así que sin dudarlo me los puse. Revise la hora en el celular, eran las 12pm me tire de nuevo en la cama y enseguida una llamada entrando...

- Genial ahora que mierda- veo la pantalla del celular es Ryan de seguro esta furioso. Dudo un par de segundos en contestar peor al final deslizó la pantalla y contesto.

Ryan: ¿Chris?

Chris: Hola Ryan, ¿Como va todo?

Ryan: ¿Que como va todo? ¿Es enserió Cerulli? ¿Donde demonios estás? Todos los chicos y yo estamos preocupados por ti, te estuvimos buscando por todos lados, ¿donde carajos estas?

Chris: Tranquilo Ryan estoy con Meredit en su casa - Dije lo más tranquilo que pude -

Ryan: No es verdad Ricky anoche le llamo para saber si estabas con ella y dijo que no sabía nada de ti, que saliste del Wendy's como loco y desapareciste, ella también trató de localizarte pero nada.

   Maldita perra tenía que cantar - Pensé-

Chris: Ok no estoy con ella, estoy en un hotel

Ryan: ¿Que, en un hotel? ¿En cuál hotel? ¿Que haces tu en un hotel?

Chris: Ryan tranquilo, ayer salí del Wendy's hacia la plaza comercial por algo de comer, se me poncho la llanta del auto y solo alcance a llegar a un hotel.

Ryan: Sabes no te creó nada pero con tal de que estés bien yo estoy bien

Chris: Si, tranquilo yo estoy bien, avisales a los chicos que ya los veo en un rato solo cambio la llanta del auto y listo Ok.

Ryan: Esta bien les digo. Pero solo te aviso que hoy tenemos ensayo en casa de Devin, así que trae tu maldito trasero aquí ahora mismo. También trae ropa extra tendremos una parrillada en la piscina.

  Demonios olvide por completo que hoy era sábado día de ensayo. Estos chicos con sus cosas y yo con mi estado de animo por los suelos - De nuevo pensé-

Chris: Ok esta bien Ryan ya los veo en 1na hora más tal vez 2, solo reparo esto y los veo en casa de Devin.

Ryan: Perfecto, bye hermano cuídate.

  Finalice la llamada.
¿Es en serio una parrillada? Esto no terminará nada bien, siempre los ensayos en casa de Devin terminan en borracheras explosivas y con amnesia.
  Ordene la cabaña, tome mi chaqueta y salí a enfrentar mi realidad. Subí al auto y lo puse a marcha a casa.

1no mas+ 1noDonde viven las historias. Descúbrelo ahora