Sobrevivir

4 0 0
                                    

NARRA CHRIS

  Este a sido de mis peores días en la universidad, en mi vida y en mis experiencias con las chicas. La testaruda se largo de nuevo con ese maldito hijo de perra . Estoy molesto, estoy bastante enojado, me hizo quedar como un estúpido en la clase de Historia frente a todos.
Ya han pasado 2 días de ese jodido día.  Hoy desperté y me dije ya no más, no voy a rogar por amor y mucho menos me voy a humillar, si no me quiso escuchar esta bien no tengo problema, solo espero que no sea tarde cuando se de cuenta del error que cometió.

  Por parte de Rebecca a echo mil cosas para poder hablar con Sara, pero todo a sido un fracaso. Le dije que ya no valía la pena ella había decidido el estar con Andre y que no se molestara más por aclarar el malentendido. 

  Sara ya no se sienta con nosotros en el almuerzo ahora se la pasa la mayor parte del día con Andre y sus nuevos amigos. Yo solo trato de olvidar todo lo que sentí por ella y arrancar lo que nace en mi corazón por ella, a Rebecca y los chicos no les pareció mi decisión pero al final yo soy quien decide.

  Por fin se está terminando la semana y no tendré que verla por todo el fin de semana. Estoy en las últimas clases del día de hoy y muero por ir a casa.

Ricky: ¡¿Hey Chris?! ¿Sigues aquí? Amigo la clase ya terminó vamos

Chris: ¿Que? Digo si vamos

Ricky: ¿Hermano estas bien?

Chris: Si solo es cansancio, la semana a sido bestial y necesito descansar solo eso, ya solo Leyes y adiós escuela por el día de hoy - Tomamos nuestras cosas y salimos del Aula con camino hacia nuestras próximas clases -

Ricky: Si lo se, por mi parte solo Ciencias y listo. 

Chris: Oye y ¿siempre saldrás con Amanda Mañana?

Ricky: Si iremos con Timothy

Chris: Oh que genial, me lo saludan tengo mucho tiempo que no lo veo

Ricky: Con gusto amigo, bueno te dejo yo voy para este lado

Chris: Claro nos vemos más tarde

  Camine por el pasillo hasta el aula de Leyes. De pronto escucho unas zapatillas por el corredor, volteo y veo su ardiente melena volar por el aire. Meredit venía caminando detrás de mi asiendo sonar sus zapatillas, venía entrada en una conversación por su celular. Me pareció sexy el como se movían sus caderas y sus largas piernas lucían exquisitas en esa minifalda amarilla.

  Solo alcance a escuchar que maldecía una y otra vez...

  Si ya lo sé...si malditasea deja de tratarme como estúpida, ya se lo que tengo que hacer...¿No confías en mi? Entonces déjalo en mis manos, Ok bye.
  ¡¡Maldito cretino hijo de perra!!

Quien fuera la persona con la que llamaba la había echo enojar bastante. 
Camine más lento para que pudiera alcanzarme. Sinceramente tenia muchas ganas de jugar un rato y si era con Meredit que mejor.

Meredit: ¡Hey Motionless! Espera tengo zapatillas y no puedo correr

Chris: Jajaja OK Rubia te espero - Me pare por un instante hasta que pudo alcanzar mi paso - como dicen los Mexicanos pareces un pollo espinado con esas zapatillas jajaja

Meredit: Ja-Ja que gracioso Chris, si no fuera porque con ellas luzco como una diosa me las quitaría

Chris: Eso ya lo sé - Levante una ceja y sonreí -

1no mas+ 1noDonde viven las historias. Descúbrelo ahora