Capitulo 6

3.1K 200 15
                                    

Han pasado dos días desde que me entregue a Justin. Debo decir que es totalmente maravilloso pasar tiempo con él y con mi familia. Lamentablemente solo en una semana mas nos iremos. Si. Lo he decidido. Terminaré la escuela y estudiare una carrera en la misma Universidad de Justin. ¿acaso no es perfecto?

Jhon, mi cuñado ha decidido quedarse aquí, ¿quien iba a pensar que por un intercambio nuestras vidas cambiarían por completo?. Si. La mía dio un giro de 180°, nunca me había sentido tan llena, nunca había encajado aquí (o así lo veía yo) siempre sentí que yo pertenecía a otro mundo o a mi mundo. Yo solo quería expemirentar, llenarme de experiencias, recorrer otros países (y aunque solo he ido a Canadá) me he sentido ya en casa, en mi mundo en mi lugar. Y mi lugar no seria lo que es ahora sin Justin. El es mi complemento. La persona que siempre esperé. Sé que aunque mas adelante (y espero que no sea así) llegásemos a terminar con Jus, él siempre será el amor de mi vida. ¿Que como lo sé? Simple. Cada vez que lo veo se me acelera el corazón, con solo escuchar su voz mi cuerpo tiembla y se derrite con cada palabra salida de su boca, mis ojos brillan al verlo, me pierdo en sus ojos mieles acobijadores, mi lugar favorito se ha convertido estar entre sus brazos, y lo que mas me llena es escuchar mi nombre junto con un te amo salida de sus labios.

Estoy enamorada. No. Más que enamorada. Me tiene loca, loca por él. Estoy cegada y completamente abierta a todo lo que el amor me quiera dar. A todo lo que él me quiera dar.

Pensé que nunca me pasaría, que el amor no me llegaría tan tempranamente, pero el amor me dio una sorpresa y debo admitir que me tomo muy desprevenida.

No me cansaré de decir que Justin ha sido lo mejor que me ha pasado, con él tengo experiencias y recuerdos que siempre quedarán en mi, ya son parte de mi.

-¿Qué piensas? -preguntó tirando de mi mano suavemente.

-En ti, en mi, en nosotros -me acerqué a él y le di un tierno beso en los labios

-Mm me gusta como suena nosotros salido de tus labios -Dios... que hombre

-A mi me gustan tus labios -me puse colorada - sobre los míos -terminé

-Me encanta cuando te sonrojas por decirme algo sexy -dijo mostrando una de sus sonrisas seductoras

-No fue algo sexy -miré hacia abajo, sentía mis mejillas arder

-Mm no, pero tu eres sexy -tomó mi mentón con su mano derecha y me subió el rostro para que lo mirara - y por eso todo lo que sale de ti es sexy -Justin sonrió aún más

-Ya dejate -si antes estaba roja, ahora en verdad estoy como un tomate -lo haces a propósito

Lleve mis manos a mis mejillas para ocultar un poco mi rubor. Justin se empezó a reír mas fuerte y puso sus manos encima de mis manos.

-Me gusta, me gustas, me encantas -susurré

-Me gusta, me gustas, me encantas -repetio

-Hey no me copies, sé un poco más original -dije tratando de no reír, pero fue un intento fallido

-Para la otra lo seré Señora Original -no pude evitar y reí junto con él

-Chicos bajen el almuerzo está listo -dijo mi mamá asomándose por la puerta de mi pieza.
_________________________________________

Vivir sin ti.- [2°Temp. "Intercambio Estudiantil" ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora