-Este me gusta más -dije levantando el chaleco que tenia en la mano izquierda.
Después de almorzar decidimos venir al centro comercial a comprar algunas cosas para llevarles a mis amigos y a los amigos de Jus, como un recuerdo o ropa.
-Si, tienes razón, le gustará más ése, ahora que terminamos ¿podemos ir por un helado? me muero de calor -dijo Justin poniendo cara de perrito mojado.
-Bueno amor, pagamos esto y vamos a por los helados.
Fuimos a pagar los regalos y recuerdos que habíamos acordado. Al llegar a la caja había una muchacha de no mas de veinte años, quedó mirando a Justin y lo único que le faltaba era una olla para la baba, si una olla porque con un plato igual se le rebalsaria.
-Queremos esto por favor -dije con una falsa sonrisa.
Me abracé a Justin, pegándolo mas hacia mí.
-Claro, ningún problema. ¿Los quieren para regalo? -preguntó ella.
-Si, por favor.
Aunque tuviera a Justin lo más pegado a mi, con las manos entrelazadas y poco menos comiéndomelo la chica lo quedaba mirando igual y eso me partía en celos.
-_____, amor me encantas cuando estas celosa pero si sigues así la pobre chica morirá en apenas minutos -susurró sonriente.
Esto le causaba gracia, verme celosa por culpa de una chica que solo lo miraba y aunque no dijera nada yo sabia que ella se imaginaba cosas con MI CHICO.
-Oye, no tengo ningún problema en que mires a MI NOVIO pero si lo vas a hacer procura tener un balde, digo para que no se te caiga la baba.
Justin carcajeó mientras negaba con la cabeza. Bien a mi también me pareció gracioso sobre todo la cara que puso la chica, puedo decir tranquila que no volvió a mirarle hasta que nos pasó las bolsas y eso que lo hizo con temor mirando para abajo todo el rato.
-¿Que sabor vas a elegir? -preguntó Justin.
-No sé, cualquiera.
-¿Seguiras enojada por lo de la tienda? -Dicho esto me abrazó y me beso en la cabeza.
-Tengo razones para estar enojada.
-Claro que no, no tienes ninguna razón. Y aunque tuvieras tendrías que estar enojada con la chica no conmigo bebé.
-Todo es tu culpa... y quiero de lúcuma con chirimoya alegre -respondí al ver que era nuestro turno de elegir, por suerte esta vez nos tocó una mujer de unos treinta y tantos.
-Uno de lúcuma con chirimoya alegre y el otro de piña con frambuesa por favor... -dijo dirigiéndose hacia la señora -y no tengo la culpa de nada, no entiendo porqué estas enojada -dijo ahora dirigiéndose hacia mí.
-Hm tienes razón, la culpa es de tus padres por hacerte tan lindo.
-Bueno eso si, pero no tiene nada de malo ser tan hermoso como yo. De hecho no es para nada malo, sino no tendría una novia tan linda.
-Que egocéntrico -dije soltandome de sus brazos y cruzando los mios sobre mis pechos.
-Solo bromeaba amor, vamos no te enojes y abrazame.
Justin recibió los helados y me estaba estirando el mio pero cuando lo iba a tomar él lo alejó.
-Si me das un beso te lo entrego -dijo sonriendo.
-Eso es chantaje señor hermoso.
-Lo sé única señora Bieber.
Me sonroje y le di un beso en los labios para pasar desaperciba. Tomé mi helado y comenzamos a caminar hacia el estacionamiento.
Nos paso a buscar mi hermano y nos llevó a casa. Estaba tan cansada que al terminar de ordenar las cosas me fui a acostar. Justin en cambio se quedó jugando play station 4 con mis hermanos para ver quién era el mejor... chicos.
ESTÁS LEYENDO
Vivir sin ti.- [2°Temp. "Intercambio Estudiantil" ]
FanfictionNo porque todo vaya bien significa que siempre estará así. A veces cuando las cosas no pueden ir mejor sucede ese típico problema que de un segundo a otro destruye todo lo que tanto te costó, ya sea el tiempo como el esfuerzo, en construir. Es tan i...