Capitulo 5

4.2K 234 77
                                    

Despues de las fotos y regalos quedamos agotados. Era muy tarde y nadie quería limpiar, por lo que decidimos dejar todo hoy cuando nos levantaramos.

Marcus, mi hermano, se ofreció a pasarle su pieza a Justin. Y adivinen porqué... solo se la dejo porque él iría a una fiesta y se quedará allá, y como hizo un buen "gesto" de amabilidad mis padres lo dejaron.

Pattie dormirá en la pieza de invitados.

*

No me puedo quedar dormida, tengo algo en mente y no podre conciliar el sueño hasta que lo haga.

Me levanté de la cama y fui al baño, me miré en el espejo; no estaba tan desarreglada solo unos cuantos pelos locos y debajo de los ojos tenia negro por culpa del rimel. Me peine, me saqué la pintura debajo de los ojos y arregle mi pijama, que consistía en unos short sueltos color plomo con una polera de tirantes roja.

Salí del baño y decidida me fui a la pieza de Marcus, donde estaba Justin. Abrí con cuidado la puerta, sin meter ruido, y me asomé por ella; Justin aún estaba despierto con su celular en manos. Tomé aire hasta llenar mis pulmones y me enderece, entré con cuidado de no hacer ruido y cerré la puerta silenciosamente. Mire a Justin y este no se habia dado cuenta. Perfecto.

Caminé hasta la cama y pase mi mano por el pelo de Jus, éste se asustó y me miró con los ojos abiertos.

-_______, ¿que haces aqui? -susurró.

-Te extraño

Agarré su celular y lo dejé en la mesita. Me metí en la cama y le sonreí. Lo abracé, lo apreté contra mi cuerpo, para no separarlo nunca. Creo que Justin aun estaba en shock, no asimilaba que estaba ahí.

-¿Que pasa? -le dije. Lleve mi mano a su cara e hice que me mirara.

-Nada... -y entonces me besó.

Me besó, lo besé, nos besamos. De un momento a otro Justin estaba encima mio con sus codos a cada lado de mi cara. Sin dejar de besarme tomo del extremo de la polera y la fue subiendo hasta la altura de mi sujetador de encaje. Fue esparciendo besos por toda mi barbilla bajando por mi cuello hasta llegar a la curva de mis pechos. Me miró, como pidiendome permiso, asentí. Empezó a bajar por mi pecho derecho hasta llegar a mi pezón, que se lo llevó a la boca donde comenzó a chupar y a morder.

Con la otra mano me apretaba el pecho izquierdo y con sus dedos apretaba mi pezón.

Mierda, esto se siente demasiado excitante. Arquee la espalda.

Subió y volvió a besarme. Gemi en su boca.

-¿Estas segura? -me preguntó.

-Si -asentí. Es lo que quiero -pero no aqui. Vamos a mi pieza.

Lo necesito. Lo deseo. Pero no haría nada en la pieza de mi hermano.

Paré en seco antes de abrir la puerta. Me di media vuelta y miré a Justin.

-¿Tienes condón? -le pregunté.

-Mierda -susurró. Se dirigió a su maleta y de ella saco una caja sellada con condones. La abrió y sacó dos. Vino hacia mi y me dio un beso en la frente.

Caminamos sin meter ruido hasta a mi pieza. Entramos. Cerré la puerta y lo miré sonriente.

Me quite la polera, quedando solo con sujetador. Me acerqué a él y le quité su sudadera, dejándolo solo en boxer.

Me tomó en brazos y posó sus manos en mi trasero, apretandolo. Gemi despacio. Me llevó a la cama y me acostó en ella. Abrí mis piernas para que el se pusiera cómodo. Sonrió y me beso mientras bajaba mis short y junto con ellos mis bragas.

Llevé mi mamo a sus boxer calvin klein negros y empece a jugar con ellos. Los bajaba un poquito y los subía hasta finalmente bajarlos por completo cuando Justin gimió. Mierda; pero que bien dotado estaba. Me sonrojé con solo mirarlo.

Justin se puso el condón y yo me quité mi sujetador. Estamos totalmente desnudos y nuestros cuerpos, pegados uno a otro, encajaban perfectamente.

Me volvió a besar y entro despacio en mi. Cerré los ojos con fuerza por culpa del dolor. Poco a poco el dolor se fue convirtiendo en placer.

Justin comenzó a moverse cada vez mas rápido y mis caderas iban a su ritmo. Ya no sentía dolor y disfrutaba al igual que él. Llegué al climax y dije su nombre. Justin, pocos segundo despues, tambien llegó al orgasmo ahogó un grito.

Justin cayó a mi lado y me besó la mejilla.

-Fue perfecto -dijimos al mismo tiempo.

Me abrazó por detrás y posó sus manos en mi estómago.

Alrededor de quince minutos, Justin volvio a ponerse encima mio, besandome.

-¿aguantas otra ronda? -me preguntó divertido.

-aguantaría todo que venga de ti -me reí.

Lo volví a besar y llevé mis manos a su pelo, desordenandolo. Justin se separó de mi para cambiarse el condón y asi nuevamente hicimos el amor.

Al terminar, me puse mi polera y mis bragas. Justin solo se puso sus boxer. Volvimos a acostarnos y quedamos en la posición de denante.

-Te amo ______ -dijo mordiendo mi oreja

-Te amo más Justin.

Me acordé de algo y dude si debía o no preguntárselo. Al final decidí por preguntarle

-Jus...

-Dime

-¿Como es que sabías que haríamos el amor?

-No lo sabía. En verdad no me lo esperaba, princesa.

-¿Y como es que tenías condones?

Se empezó a reir y negó con la cabeza.

-Tu hermano me los regaló -dijo poniendo su cara entre mi cuello y mi pelo.

Quedé atonita. Me sonrojé. Y luego de unos segundos me reí bajito.

Me estaba quedando dormida cuando Justin volvió a hablar.

-Perdóname -me dijo de la nada. No le entiendo

-¿por qué me dices eso Justin?

-Solo hazlo, por favor. -me suplicó

-Te disculpo Justin. Te amo

-Te amo. Prometeme que no te separarás de mi -dijo apretandome

-Te lo prometo Jus.

Antes de quedarme dormida puse la alarma para despertarnos antes que todos y así no sospecharian que dormimos juntos.

Justin pasó su pierna por encima de las mias y asi, abrazados, nos quedamos dormidos.

Despues de todo fue la mejor navidad y el mejor regalo. Me entregué a Justin, le di lo más preciado que tenía. Y no me arrepiento.

------------------------------------------------

Hola chicas, lamento no haber subido es que el tema del liceo me tiene chaaata. Solo quiero salir luego de vacaciones. Espero que les guste este capitulo fjjgjajfkgj

Les gusta este Justin misterioso? Mas adelante sabrán el porqué jiji :z

Vivir sin ti.- [2°Temp. "Intercambio Estudiantil" ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora