Mi primera vez salió con premio gordo, quede embarazada y lo mas terrible es que Eduardo me dió la espalda completamente, ese día me dejó, no le importo nada... lo busque pero sus padres lo negaron diciendo que ya no vivía ahí, que se fue... y cosas asi, cuando le conté a mi mamá obviamente no se puso alegre pero acepto mi decisión, yo no iba abortar como me dió de solución Eduardo, nunca seria capaz de quitarle la vida a alguien, menos a un ser que no tiene la culpa de lo que sucedió. Pasaron los meses y se empezó a notar mi embarazo, las cosas no estaban muy bien en mi casa, seguíamos teniendo problemas económicos, mi hermana seguía exprimiendo hasta el ultimo peso que teníamos, decidí trabajar, mi mamá no estaba muy de acuerdo pero lo necesitábamos, me consiguió un trabajo de mesera en un bar que estaba en el centro de santiago, no era mucho lo que ganaba pero todo servía para poder subsistir.
Seguí con mis estudios a pesar del embarazo, entre en una escuela nocturna para tomar mis ultimos dos cursos que me quedaban para graduarme, nada iba a detener que pudiera salir adelante, Eduardo solo era un mal recuerdo pero cada vez que miraba mi panza me dolía el corazón, como podían ser asi tan crueles las cosas, me entregué a él porque lo amaba pero solo me utilizó, sé que igual sentía algo por mi, o tal vez solo quiero engañarme... aunque sea duro... es la realidad.
Mi hermana no ayudaba mucho, solo aparecía como de costumbre a pedir dinero, ni un poco de preocupación por nosotros, a pesar que soy chica me hice cargo de la contabilidad de la casa, no estábamos en un buen momento y Antonia debía entender...
-Como que no me puedes dar dinero?!- gritó mi hermana en el comedor de la casa, estaba hablando con mi mamá cuando llegué a encararla.
-Hija, lo siento mucho pero no puedo darte... no estamos bien...
-Me vale una mierda!! Mamá necesito dinero ahora.
-Mamá ya te dijo, no hay dinero Antonia asi que no veo porque sigues aquí- dije parándome atrás de mi madre. No permitiría más que se aprovechara de nosotros, ya no estábamos como para regalar el dinero, apenas alcanzaba para pagar las cuentas.
-No te metas Yara, estamos hablando los adultos aquí.
-Antonia no me iré porque tengo todo el derecho a estar aquí... la única que no debería poner un solo pie aquí, eres tú- dije acercándome a ella- no hay dinero entiende, porque no buscas un trabajo y dejas de molestarnos, tu decidiste irte... y ahora vienes a limosnear?
-No es asunto tuyo... estoy hablando con mamá y...
-No! Antonia soy yo la que esta a acargo de todo en esta casa... asi que no pienses que te daremos un solo peso... no voy a tener compasión contigo, tu no estuviste con nosotros ni siquiera cuando murió papá-dije interrumpiéndola.
-Yara tranquila, no te alteres le hará mal a tu bebito- dijo mi mamá frotando mis brazos. Antonia me tenía cabreada.
-Entiendelo, ya tienes 18 años, nosotros no vamos a costear tus vicios de mierda... asi que es mejor que asumas, ya no te vamos ayudar, tenemos bastantes problemas aquí, no necesitamos más.
Antonia se levanto rápidamente, tomo su bolso y chaqueta que traía y se fue. Mi hermana era drogadicta, consumía Pasta base y cocaína, muchas veces cuando vivíamos juntas le había encontrado algunas bolsas de coca, pero la persona que había cruzado esa puerta ya no tenía ningún semblante de lo que era antes. Después de esto no volvió aparecer hasta muchos años después, pero ese no era el caso.
Mi mamá como siempre después de cada visita que Antonia nos hacía, se ponía mal, sé que duele, a mi igual pero es injusto que me sacara la mierda trabajando para que pudiéramos salir adelante y ella se llevaba todos mis esfuerzos.
-Lo siento mamá.
-No te preocupes Yarita, es lo mejor- dijo sollozando, no me gustaba verla llorar, me acerque a ella y la abrace.
-En verdad lo siento, por mi culpa estas asi... yo... no quiero verte llorar...
-Perdóname a mi- la mire confundida- yo tengo la culpa, si hubiera sido mejor madre tu hermana no estaría allá y tu no tendrías que trabajar... yo debería ser la que trabajé.
-No mamá- la corte de inmediato- eres una excelente madre, antonia es la que no se da cuenta... tu estas enferma, no puedes hacerlo, no me importa trabajar... además después tu me ayudarás a cuidar al bebé- mi mamá me sonrió, limpie sus lagrimas del rostro.
-No halló la hora que salga de ahí- dijo tocando mi estomago.
**
Nunca había sentido un dolor tan fuerte como ese. El tener a un bebe no era cosa fácil, pase dos días en trabajo de parto.. sip fue lo mas doloroso que hay, pero el tener a mi hijo, a ese pequeño ser en mis brazos fue la mejor recompensa por toda la mierda por la que he pasado. Mi mamá me acompañó en todo momento, mi hermano estuvo al cuidado de margarita la mejor amiga de mi madre, asi que estuvo a cada movimiento que hacía pendiente de mi, decía que no debia hacer ningun esfuerzo por que estaba muy delicada, el parto fue complicado, no me dilate rápido por eso estuvimos esos dos días de tortura, me iban a dejar mas tiempo en el hospital pero las contracciones que estaba teniendo eran insoportables, cuando empecé a sangrar la doctora se puso pálida y me llevaron de inmediato al quirófano, hicieron el ultimo intento para que saliera por parto normal sino lo interrumpirían con la cesaría... hice tres pujos y me liberé de ese dolor, mi bebé salió dentro de mi llorando, su llanto era reconfortante, cuando lo pusieron en mis brazos me desmaye.
Cuando desperté mi madre estaba a mi lado llorando, no entendía nada en ese momento pero me lo explicaron luego que mi mamá llamara a una enfermera que había despertado, estuve a punto de morir... sep, ni yo lo podía creer, al momento de tener a mi hijo caí en coma, todo el tiempo de espera empeoro mi condición y causo que pasará... no me imagino lo que habría pasado si hubiera muerto... que habría pasado con mi hijo, mi mamá, mi hermano? No quise seguir pensando en eso y dedique cada segundo a él.
-Liam Antonio- dije acariciando el rostro de mi hijo, el me miraba con sus ojos azules enormes, eran iguales a los de su padre, me lo recordaría por siempre- Serás mi todo por siempre, por ti haré todo... mi luz...
>><<<><><><><>>><><><><><>|><><><
Espero que ahora si se publique el capitulo... cuarta vez subiendolo...
Saludos <3~*francisca*~
ESTÁS LEYENDO
Siempre una dama
RomanceMi nombre es Yara y soy dama de compañia, no es algo que elegí, bueno mi desesperación lo hizo... Una vez mi madre me dijo que uno por la familia es capaz de todo... en un momento no lo entendi, pero ahora... todo lo entiendo perfectamente... Trate...