Capitulo 5

156 12 10
                                    

Primer día de trabajo, que ironía decirlo asi... pero bueno lo es y los nervios me tienen muy consumida, no sé que hacer me estoy arrepintiendo de esto... se que fue estúpida mi decisión pero no tengo opción, estoy en la habitación de mi mejor amiga esperando que me vengan a buscar en auto para mi primera noche.

- Tranquila, sólo no pienses en ello... se lo que estas pasando ahora, por eso tranquila y no bebas mucho, los nervios te pueden traicionar- dice mi amiga sobando mis brazos para confortarme aunque no tienen ningún resultado.

- Estoy bien...- me lo repito en mi cabeza mil veces- tengo que hacer esto... es por mi familia...- digo tratando de convencerme- y si las cago? Que voy hacer?

- Tranquila lo harás bien yara!! Ten confianza... piensa que es Cómo cuando conoces alguien en una fiesta y te lo tiras... es solo por una noche...

- Pff verdad que hago mucho eso sierto- digo interrumpiendo su comentario- trataré de pensarlo asi... - escucho la bocina del auto de Ricky el chófer

- Mucha suerte yara... cualquier cosa me llamas... te esperaré okey?- me toma las manos mirándome a los ojos, sé que quiere hacerme sentir bien y lo aprecio, solo esto es muy raro para mi.

- Okey, te llamaré cuándo este llegando- le sonrío y la abrazo fuerte- Cómo me veo?

- Si no fuera etero te tiraría a la cama y te follaría!!- me dice dándome una vuelta para inspeccionar más mi atuendo, estoy usando un vestido negro sin tirantes ceñido al cuerpo, muy sencillo, me llega justo a las rodillas con unos tacones de mas o menos doce centímetros, tengo los ojos delineados y labial rojo, mi cabello está ondulado hacía un costado de la cara pero suelto... me hace parecer un poco mas mayor- recuerda, estate tranquila y cualquier cosa mándame un texto!!

Me acerco al auto de Ricky, él me saluda dándome ánimos, nos hicimos muy amigos, él es un hombre muy tierno y simpático, me recuerda un poco a mi padre... ah.. que diría mi padre en estos momentos... obviamente si él estuviera, yo no estaría aquí... el camino se me hace corto, al bajar me encuentro con un gran hotel, de esos que ves sólo en las películas de gente ricachona, trato de disimular mi cara de asombro y se acerca un tipo a mi.

- Buenas noches- dice Luciano Ferreira, sip, mi primer cliente, es un hombre bastante mayor para mí y no puedo evitar preguntarme si este tipo tiene alguna culpa de quererse acostar con una chica que apenas tiene 18 años- eres más hermosa que en la foto- definitivamente tiene cero culpa... debe tener mas o menos cuarenta años, es guapo pero la forma de mirar me incomoda y el sólo hecho de que pase su brazo por mi espalda me da asco.

- Buenas noches- digo secamente, mi incomodidad se nota a leguas, tengo que hacer el máximo esfuerzo para disimular, el tipo se me acerca al oído mientras avanzamos a la entrada del hotel.

- Si te preguntan algo, tú solo respondes que eres una amiga, no es necesario que hables... sería mucho mejor que ignores a las personas, siempre mis acompañantes se han mostrado de forma indiferentes... así que no te preocupes- luego respira profundamente en mi cuello- hueles exquisitamente... será corta la cena de negocios... después serás solo mia.

Asiento con la cabeza, pero ganas no me faltaban de golpearle en su maldito rostro... debo repetirme todo el rato el motivo por el que hago todo esto. La cena pasa demasiado rápido y además incomoda, las personas que nos acompañaban a la mesa me preguntaban a cada momento de donde nos conocíamos pero Luciano respondió siempre por mi... deje que lo hiciera y mostre mi cara mas fría e indiferente que pude... y creo que funcionó porque después ya nadie se dirigía a mi... resulta ser que Luciano es el dueño de una cadena de hoteles y justamente uno de ellos es en donde nos encontramos. Salimos del restaurant del hotel hacía la recepción, ahí le entregan una tarjeta a Luciano y este me lleva directamente al ascensor, me quedo callada todo momento, no sé que decir y en verdad ni siquiera quiero hacerlo... me tiembla todo el cuerpo, mi corazón comienza a latir fuerte en mi pecho al abrirse las puertas del ascensor en el último piso.

- Sé que es tu primer día- dice pasando la tarjeta y abriendo la puerta- prometo ser cuidadoso.

- Okey- digo caminando dentro, mis manos tiemblan sosteniendo mi pequeña cartera. Luciano sierra la puerta y se para a mis espaldas, me besa el cuello lentamente, cierro mis ojos, tratando de reprimir las lágrimas, respiro hondo y me doy la vuelta.

Besó su cuello, mis ojos están cerrados fuertemente, no quiero ver su cara, voy deshaciendo los botones de su camisa lentamente, Luciano toma mi rostro con sus manos y abro mis ojos, veo sus intenciones y corro mi cara rápidamente y saco su camisa tirándola hacía atrás, tiene un buen cuerpo para sus años, paso mis manos por su pecho y espalda, este cierra los ojos lamiéndose los labios, me da asco pero entro en mi personaje, este es mi trabajo y seré lo más profesional que pueda, mis manos viajan al botón de su pantalón y lo desabrochó, los bajo lentamente y acaricio su miembro que ya esta erecto... vaya!! No tiene que usar viagra para hacerlo! Lo empujo a la cama y Luciano sonríe, muestro mi mejor sonrisa falsa, saco completamente toda su ropa y comienzo a bajar el cierre de mi espalda, este me mira atento a cada movimiento, me saco el vestido y quedo solo en ropa interior, su mirada recorre mi cuerpo y mis lagrimas se acumulan en mis ojos. Luciano se levanta y se lanza a besar mi cuerpo, me dejo hacer lo que quiere, ahora solo él tiene el control... me saca mi ropa interior dejándome solo en mis tacones, me acaricia el cuerpo, finjo mis gemidos y jadeos mientras él esta encima introduciéndose en mi una y otra vez.

Me encuentro en el baño, llorando en el suelo, Luciano esta en la cama descanzando mientras yo estoy destrozada por dentro, he vendido mi cuerpo... mi vista en el bote de basura, donde están los condones usados, me da asco... todo en mi me da asco, mando un texto a mi amiga y a Ricky para largarme de aquí. Salgo del baño completamente vestida, mi maquillaje lo he retocado para no mostrar que he llorado.

- Estuviste increíble... tal vez te llamé para una próxima salida- dice Luciano levantándose, toma su billetera y me entrega un fajo con billetes- serás mi nueva favorita.

- Gracias...- recibo el dinero- buenas noches.

Cierro la puerta y camino rápido al ascensor, me trago mis lágrimas, las personas que suben me dan miradas de reojo pero la mía sigue en un punto fijo de las puertas, estas se abren y camino tranquila hacia la salida, Ricky esta estacionado fuera, trato de no mirarlo, me abré la puerta para entrar y lo hago, Ricky me mira por el espejo pero no respondo a nada, solo veo por la ventanas las calles.

- Listo señorita yara, llegamos- dice Ricky desde afuera, tiene sostenida la puerta para que salga, le sonrío.

- Gracias Ricky- salgo rápidamente y me quedo parada en la puerta de la casa de carla, no hago ningún movimiento, solo me quedo ahí, tratando de respirar porqué el llanto no me deja.

- Tranquila... sh... esta todo bien- mi amiga me envuelve en sus brazos y me aferro a ella desesperadamente, entramos en silencio a su casa y nos vamos a su habitación. Me ayuda a sacarme la ropa y me pone una polera de travis... mas lágrimas caen y no puedo evitar sollozar- puedo hablar con ingrid, no se va a enojar si te vas...

- No, seguiré en esto carla... no importa- le digo secándome las lagrimas- solo, estoy conmocionada, todo estará bien cuando duerma un poco...

☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆

Otro capitulo... un poco tarde pero es k tenia cosas k hacer... pff ahora son las 2:30 de la madrugada y no tengo sueño... solo pienso en ti maldito y puto tommy!!!
Bueno espero que les haya gustado...
Si gustan pasence por mi otra novela que esta mas avanzada que esta, y eso...

Las kiero lectoras...

~☆francisca★~

Siempre una damaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora