Los años pasaron, mi hijo esta grande y es perfecto, Liam es la alegría de mi vida y mi familia, apesar de que son complicadas las cosas, el dinero no alcanza, mi sueldo solo abarca las cuentas y algunos de los remedios que necesitaba mi mamá... tengo dicisiete años a punto de cumplir los dieciocho, mis estudios los terminé en una escuela nocturna dos cursos en uno para poder dedicarme por completo a trabajar, aunque no sirve mucho ya que no tengo experiencia en nada, solo de mesera y eso no me sirve...
-Daniela porfis lo necesito-supliqué a mi jefa en la barra.
-Yara lo siento pero no puedo subirte el sueldo... sé que tu mamá esta enferma, pero no puedo... las cosas no están bien en el bar- dice llenando mi bandeja con el pedido.
-Lo necesito...
-Yara la mesa cinco están esperando!!- me grita mi amiga carla.
-Ya oí!!
Ya son tres veces que le pido un aumento de sueldo, pero como dice mi jefa no están bien las cosas en el bar, han despedido unos cuantos por eso mismo, me estoy resignando a trabajar solo por el sueldo mínimo y lamentablemente no alcanza en mi casa.
-Yara tranquila las cosas mejorarán- dice mi amiga para consolarne.
-Carla en verdad necesito mas dinero, lo que ganó no me alcanza ni siquiera para la mitad de los remedios de mi mamá, no sé que voy hacer... estuve buscando trabajo y no me ha ido bien... necesitan gente con experiencia, con titulo y yo no tengo nada...
-Pucha*amiga...
-Cualquier trabajo, el que sea... pero necesito mas dinero.
-Yara... mira yo se de un trabajo pero no se si es para ti...
-Que decean tomar?- pregunto al grupo de chicos , anoto el pedido- en un momento los traigo- me acerco a la barra y me llenan la bandeja de nuevo con unas cuantas cervesas Diem- Aqui tienen, si quieren algo mas me llaman, soy yara- me acercó a mi amiga para volver a nuestra conversación- que trabajo?
-Espera un poco, encuéntrame en el patio de atrás y nos fumamos un cigarro, pídeme un descanzo?
-Ok.
Le pido a mi jefa los descanzos y espero a mi amiga en el patio fumándome un cigarro, necesito el trabajo y si es bueno y tiene buena paga no habría ningún problema.
-Yap... listo no aguantaba mas...- se sienta y saca un cigarro.
-Ya dime que onda el trabajo...
-Amiga tengo que confesarte algo... yo tengo este trabajo por pura pantalla, pero no me juzgues si?- se puso tan sería que me dieron ganas de reir, carla nunca es asi.
-Ya dime que onda, no creo que sea tan malo o si?
-Un poco... te acuerdas que cuando entre a este trabajo tenía problemas económicos... bueno ya no los tengo...
-Carla dime de una... me estas asustando.
-Hace un tiempo conocí a Ingrid, ella es mi jefa, yo trabajo en un tipo de agencia de... de damas de compañía.
-Que!!- me tenía plop! Nunca pensé que mi mejor amiga fuera de esas...
-Pucha me dijiste que no me ibas a juzgar... yo tenía ese problema con el préstamo y me callo del cielo esa oportunidad...
-Pero te das cuenta de eso... osea!! Como!!?- me paré de mi asiento y me di vueltas como loca... imposible que sea asi.
-Pff bien fácil... un cliente te selecciona y te llaman... y voila!! Una noche te haces como 200 mil y...
ESTÁS LEYENDO
Siempre una dama
RomansaMi nombre es Yara y soy dama de compañia, no es algo que elegí, bueno mi desesperación lo hizo... Una vez mi madre me dijo que uno por la familia es capaz de todo... en un momento no lo entendi, pero ahora... todo lo entiendo perfectamente... Trate...