Sinopsis

366 23 1
                                    

Mi mamá un día me dijo... " yara, uno por la familia es capaz de hacer todo" esas palabras no las entendia... siempre la criticaba en las decisiones que tomaba... pero tiempo despues entendí palabra por palabra.

Mi nombre es yara y soy dama de compañia... o como todos conocen una prostituta... no es algo que siempre quise ser... pero mi familia es mas importante... y por ellos haría cualquier cosa...

Trate de cambiar mi vida... pero es imposible, cuando los problemas te encierran en cuatro paredes sin salida que mas vas hacer?

Ya no soy la niña de antes, esa chica tierna que se sonrojaba por cualquier cosa, la niña que sonreia siempre ... he cambiado.

Soy la mas perra de todas y no me importa lo que digan... tengo sexo por dinero, pero todo lo hago por él... estara siempre por encima de todo, doy mi cuerpo por él y no me arrepiento, mi bebe merece lo mejor...

Pero porque tiene que llegar este tipo y darme vuelta el mundo? Apesar de que lo trato como mierda sigue ahí... no puedo dejarlo entrar en mi corazón de nuevo, este pertenece a mi unico ser importante...

No me arriesgare de nuevo... o si?

><><><><><>>§>>>><>>>>>§>>>>§>

Hola chicas!! Este es mi segundo intento de novela xp... espero que les guste... fue uno de los que escribi primero en mi netbook pero no le tenia tanta confianza... todavia no esta completa... espero en verdad que les agrade.
Cualquier consulta me hablan en privado por mensaje como antes... bueno eso...
Muchas gracias por leerme!! <3

~*francisca*~

Siempre una damaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora