Capitulo 7

144 11 7
                                    

Bromeaba con Ricky en el auto, el viaje era largo, casi saliendo de la ciudad, otra noche resignándome a mi puta vida, más o menos fueron dos horas de viaje, con razón me habían citado temprano. Era tan obvio para mi que me citaran siempre en un restaurant de un hotel... no tenían mucha imaginación estos tipos, me bajé del auto despidiéndome de Ricky e indicándole que le avisaría cuando viniera por mi, me di la vuelta y contuve el aliento, un tipo totalmente atractivo se me acerca, su pelo era castaño claro, tal vez rubio, sus ojos verdes eran impresionantes además de tener un cuerpo increíble, se notaba que iba al gimnasio ya que el traje gris que usaba se ajustaba perfectamente a su cuerpo músculoso... sip el mejor que me ha tocado, me saluda de beso en la cara, de seguro seria jace... bueno quién mas me saludaría asi? A no ser que me encontrará con alguno de los viejos desagradables que me citaban...

- No necesito que digas nada, solo saluda y sonríe- dice este de forma fría caminando dentro del hotel, bueno, me encontrado con tipos asi, pero pensé que sería mas agradable... malditas expectativas- no necesito que arruines mi reputación... yo no quería esto...

- Espera- me separé de inmediato de él, estaba furiosa y no iba a permitir que un tipo me dijera esas cosas, osea no me alegra estar acostándome con un imbécil- sabes estoy acostumbrada a que me digan esas cosas pero no tienes que ser grosero, si no quieres esto... perfecto!! Me voy.- me di la vuelta rápidamente, saqué el celular de mi cartera y comencé mi búsqueda de Ricky, noche de mierda, por lo menos me salvo de pasarla con un idiota.

- Hey calmate!- dice quitándome el celular y guardándoselo- lo siento muñeca pero ya esta todo pagado- me mira sonriendo, es una linda sonrisa debo admitir el tipo es bastante guapo, pero no me dejare embobar por él, me cruzo de brazos fastidiada.

- No te preocupes amigo, se puede hacer el rembolso... solo llama y te lo devuelven de inmediato... no acostumbró a quejarme mucho ya que este es mi trabajo... pero eres un idiota y no dejaré que me humilles de esa manera.

- Wow, lo siento amiga- dijo imitándome, en verdad estaba colmando mi paciencia- pero me vas acompañar ahí dentro... quieras o no... y dejaré pasar el como me llamaste sólo porque estamos en la hora.

Y asi me toma del brazo y me arrastra dentro del restaurant, le indica su nombre a un tipo y este nos indica donde debemos sentarnos. Otra cosa que no entiendo es porque siempre necesitan que los acompañe en cenas de negocios o familiares, creo que no les importa que me puedan reconocer o algo asi, bueno esta cena era, creo una mescla de ambas, ya que me presentó a su padre ( el cual no me agrado ya que me recorría con la mirada de una forma perturbante) y su madre que en realidad era muy simpática pero jace no me dejaba hablar mucho, bueno es entendible igualmente, me sentiría muy incómoda si me preguntará quien era yo... no podría decirle " ah! Jace me contrato, soy prostituta pero creo que no le caí muy bien por decirle idiota" seria muy extraño y de seguro me ganaría un enemigo grande. La cena estaba pasando lentamente, no hallaba la hora de que terminará, estaba arta de las miradas del padre de jace, que obviamente ignoré en todo momento, estoy segura que no me he acostado con él, pero igualmente estoy segura que debe conocer la agencia de donde vengo, también estaba arta de que jace contestará siempre por mí a cada pregunta que hacían las personas que cenaban con nosotros, acaso creé que soy tan estúpida para decirles la verdad? Siempre inventó algo, no soy tonta, tengo miles de historias en donde soy amiga, sobrina, novia, etc, además de millones de situaciones en donde soy florista, abogada, secretaria y hasta bailarina de ballet... quien mierda puede tener esa imaginación? Ciertamente el tipo con el que estaba ese día la tenía, fue uno de los pocos con los que me reí de verdad.

- Ayuda!! Ayuda!! Alguien llame a una ambulancia!!- grita una señora a nuestras espaldas, sus gritos son desesperados asi que me levanto rápidamente de mi asiento para ver que es lo que le sucede- por dios Daniel!!

Siempre una damaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora