Capitulo 1: Encuentro.

1.1K 129 11
                                    

El muchacho de ojos ( C / O ) observaba a ese chico con lentes.

Su amigo Hanma los acababa de presentar.

"Este tipo hace que me sienta raro, pero no en ese mal sentido, la verdad no sé como describirlo, sin embargo, me agrada". Pensó ( t / n ).

-"Entonces Kisaki, el es ( t / n ), ( t / n ) él es Kisaki".- Habló aquel chico alto.

-"Es un gusto Kisaki".- hablo dándole la mano al mencionado.

Kisaki correspondió el acto sin embargo no habló.

-"Entonces ( t / n ), ¿En que estas trabajando? Te veías muy enfocado en lo que estabas haciendo".- hablo el chico alto.

-"Es una nueva obra en la que estoy trabajando".- dijo agarrando un pincel y siguiendo con su pintura.

-"¿Obra?".- preguntó algo interesado aquel chico de lentes con mucha curiosidad.

-"Oh... el es artista, ¿viste aquellos murales en que veníamos para acá?".- dijo Hanma sacando un cigarro de su bolsillo.

El chico de lentes asintió con la cabeza -"Bueno este tipo los pinto".- señalando a ( t / n ) quién se veía tan concentrado en su trabajo.

"Puedo decir que se ve.. ¿Interesante?"- pensó Kisaki

-"Hanma ¿Que necesitas?"-. Aquel chico pintando se detuvo para mirar al mencionado con una leve sonrisa.

-"¿Eh? ¿A qué te refieres hombre?".- preguntó el mencionado con un poco de curiosidad.

( t / n ) siguió dibujando y respondió. -"Bueno siempre que vienes a verme necesitas algo, o quieres que investigue algo para ti".- dijo mientras buscaba otra pintura.

-"Ha... ¿Como dices eso? Eres un grosero, me ofendes mucho".- dijo con un tono dramático que sacó unas risas por parte del pintor.

-"¿Seguro que no necesitas nada?".- miro otra vez al chico alto con una leve sonrisa.

-"Bueno bueno... Tal vez si necesite un poco... De tu ayuda".- dijo el chico alto rascándose la nuca.

-"¿Que sucede?".- dijo el chico quién se dispuso otra vez a pintar.

-"Bueno, este...".- comentó el de mechón rubio con un tono nervioso.

-"Quiere que seamos amigos".- dijo aquel chico de lentes.

( t / n ) dejó de pintar y se levantó para mirar a los dos tipos quienes estaban alado de él.

"-¿Amigos?".- preguntó.

-"Pues... si".- dijo Hanma con tono nervioso.

Shuji sabía cómo era ( t / n ) después de todo el había sido su primer y uno de sus pocos amigos desde los 10, y no es que al peli ( C / P ) no le gustara la gente, es solo que ha estado la mayor parte de su vida solo, no le agrada mucho la idea de meter a personas en su vida sabiendo que solo puede ser pasajero.

-"Supongo que está bien".- respondió el pintor.

"¿¡EN SERIO!?".- habló el chico de mechón amarillo con una cara sorprendida ya que la mayoría del tiempo su amigo decía que no a cosas nuevas.

-"Si idiota".- dijo el pintor mirando al chico alto.

-"Entonces Kisaki".- Se acercó al mencionado.

-"¿Si?".- dijo el chico de lentes.

-"Desde ahora somos amigos ¿de acuerdo?".- respondió el pintor con una cálida sonrisa.

-"De acuerdo".- Habló nuevamente el chico de lentes, con una expresión tranquila.

Tal vez eso podría ser el inicio de una buena amistad entre tres personas o tal vez se convierta en un triángulo amoroso.

Bueno aquí está el primer capitulo
algo corto pero supongo que es un buen comienzo <3 espero que les guste mucho.

Pondré música que puedes escuchar en los capítulos para que se sienta mejor, díganme si les gusta o les molesta!!

Nos vemos en la siguiente actualización
\(//∇//)\
Atte: tine

Momento incorrectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora