Capituló 2: Conociéndote

673 111 4
                                    

-"¿Por qué acepte venir con ustedes?".- mencionaba aquel chico de lentes, quien había fijado su mirada en aquel edificio de donde se escuchaba música bastante fuerte.

-"Bueno... somos amigos ¿no?, Kisaki también queremos que te diviertas".- respondió un ( t / n ) bastante alegre.

-"Muy bien dicho ( t / n ), sólo queremos que nuestro pequeño amigo sienta lo que es la palabra diversión por una vez en su vida".- dijo Hanma.

-"¿Por qué me llamas pequeño?, si nosotros tenemos la misma edad".- dijo Kisaki con el ceño fruncido.

-"Pero aún así nosotros si salimos, no nos encerramos como alguien".- mencionó el chico alto.

-"Cállate Hanma".- mencionó Kisaki.

El trío de chicos había entrado al lugar de donde provenía la música. Estaba completamente iluminado por luces de neón.

El olor a cigarro y alcohol se hacía presente por todo el lugar.

La música estaba a tope, todos se estaban divirtiendo bailando y gritando. Era una buena fiesta.

-"¿Qué te parece?".- pregunto el pintor apoyándose en el hombro del de lentes.

-"Hay mucho ruido".- respondió el rubio alzando un poco la voz por lo alto que estaba la música.

-"Luego te acostumbras al ruido".- dijo ( t / n ). -"Ten prueba esto ".- habló el pintor dándole una bebida.

-"¿Qué es esto?".- preguntó el de lentes.

-"Tu solo pruébalo".- le respondió Hanma acercándole el vaso para que lo probara.

-"Esto sabe a mierda".- mencionó Kisaki luego de hacer una mueca de asco provocando unas carcajadas por parte de sus dos amigos.

-"Pero está bueno".- Habló el pintor a su oído.

-"¿Cómo puedes beber esto?.- preguntó el de lentes.

-"La verdad es que no lo sé".- respondió el pintor con unas risas.

-"¿Ya estás ebrio verdad".- pregunto el chico alto.

-"¡Claro que no Shuji!".- mencionó el pintor alzando la voz.

-"Maldito alcohólico".- dijo el de mechón rubio riéndose.

Sabía que su amigo no era el mejor controlándose con la bebida.

-"Kisaki deja de estar con esa cara de enojado".- gritaba ( t / n ). -"¡Vamos a bailar chicos!".- mencionó el pintor agarrando de la mano a ambos chicos.

-"Kisaki ten esto a lo mejor y se te quita lo molesto".- habló Shuji pasándole una bebida.

El de lentes acepto a duras penas, pero le agrado aquel sabor.

Sin duda fue una de las peores decisiones o tal vez no se arrepentía tanto.

Hanma observaba a sus dos amigos divertirse, se había alejado un poco de ellos para fumar.

La noche transcurrió con el trío de chicos divirtiéndose, bailando y tomando.

De un momento a otro ( t / n ) y Kisaki se encontraban acostados en la azotea del edificio.

-"Me la he pasado muy bien esta noche".- mencionó el rubio con un par de risas.

-"Me alegra mucho escuchar eso Kisaki".- respondió el pintor con una cálida sonrisa.

Ambos chicos se quedaron viendo hacia el cielo durante un largo rato.

Hasta que uno decidió romper el silencio.

-"( t / n )... ¿Somos amigos verdad?".- preguntó el chico de lentes volteando a ver al mencionado.

-"Que pregunta tan estupida... claro que lo somos Kisaki".- respondió el pintor volteándolo a ver.

Sus miradas conectaron y se quedaron viéndose durante unos segundos.

-"¿Me ayudarías con algo?".- volvió a preguntar Kisaki.

-"Por supuesto".- mencionó ( t / n ).

Kisaki solo se limitó a darle una sonrisa a su amigo.

Después de un rato ambos chicos cayeron dormidos.

Espero que les haya agradado este capítulo
Nos vemos en la siguiente actualización
\(//∇//)\

Atte: tine

Momento incorrectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora