Capituló 3: Anoche

549 94 12
                                    

-"Ha... ¿que carajos pasó?".- preguntó un chico de lentes abriendo poco a poco su ojos.

Aquella noche fue algo alocado.

Kisaki con un leve mareo en su cabeza notó que a su lado se encontraba ( t / n ) quien estaba durmiendo.

El joven de cabello rubio despegó su mirada de aquel chico para centrarse en el lugar donde estaban.

El chico de lentes estuvo un rato admirando aquella habitación, el sol entraba por las cortinas con algunos rayos de luz que terminaron posándose en el rostro del pintor.

-"Mi cabeza".- se escucho una voz haciendo que Kisaki fijara su atención en aquella.

-"( t / n )... ".- habló el de lentes mirando al ya mencionado.

-"¿Buenos días?".- dijo el pintor con un poco de curiosidad.

-"Son tardes tarado".- se escuchó una tercera voz,  conocida por ambos chicos quienes posaron su atención a ésta.

-"Hanma".- dijeron ambos chicos.

-"No vuelvo a salir con ustedes si van a ponerse así".- habló el chico de mechón rubio entrando a la habitación.

-"Creo que me pase de tragos".- dijo ( t / n ) arreglándose su cabello alborotado.

-"¿Crees?".- le respondió el chico alto con un par de risas.

-"Por cierto, chicos ¿Qué mierda?, traerlos aquí fue mucho trabajo, pesan mucho".- habló Shuji sacando un cigarro de su bolsillo.

-"¿Qué te dije de fumar en mi habitación?".- mencionó ( t / n ) con algo de molestia.

-"¿Tu habitación?".- preguntó el chico de lentes algo extrañado.

-"Estás en mi casa Kisaki".- le respondió ( t / n ) con una cálida sonrisa. -"Ten".- le habló dándole una muda de ropa limpia.

-"Gracias".- respondió Kisaki.

Después de que ambos chicos se cambiaran.

Uno de ellos rompió el silencio.

-"Demonios, que noche tuvimos ayer".- mencionó Shuji.

-"¿Hicimos algo estupido?".- preguntó el pintor sentándose es su cama.

-"Mejor dicho, que no hicieron".- dijo con un par de risas.

-"Dios, no vuelvo a tomar".- respondió el pintor echándose en su cama.

-"Eso dijiste la semana pasada".- habló el chico alto acercándose a la ventana y sacando un cigarrillo.

-"¿Hice eso?, no lo recuerdo".- habló ( t / n ) estirando sus brazos.

-"No sabía que tenías tatuajes".- se escuchó la voz del de lentes.

-"¿Eh?".- dijeron Hanma y ( t / n ) un poco extrañados.

-"Oh, tengo más pero no son visibles por mi ropa".- respondió el pintor acercándose a Kisaki. -"Esta muy cool ¿verdad?".- dijo enseñándoselo un poco más de cerca.

-"No sabía que se podían hacer tatuajes en esa parte de la cadera".- dijo el chico de lentes un poco sorprendido y avergonzado.

-"Si te digiera donde no tengo un tatuaje".- le respondió entre risas.

Pasaron un rato en la habitación hablando y riendo acerca de lo qué pasó ayer.

Al parecer alguien tuvo una pelea con un árbol.

El árbol ganó.

-"Oigan, ¿no tienen hambre?".- preguntó el pintor.

Ambos chicos afirmaron.

-"( t / n ), ¿Crees que Kenji haya echo comida?".- preguntó el chico alto.

-"Lo más probable es que si".- respondió el pintor levantándose y diciéndoles a sus amigos que salgan del cuarto.

-"¿Quién es Kenji?".- preguntó Kisaki algo extrañado.

-"Es el papá de ( t / n )".- habló Hanma.

-"Es solo un dolor de cabeza, pero lo quiero".- dijo el pintor bajando las escaleras de su casa.

Los tres chicos bajaron y encontraron la comida en el microondas.

Disfrutaron el almuerzo y pasaron un tiempo muy agradable.

-"Tu papá cocina muy bien".- dijo Kisaki.

-"Lo sé".- habló ( t / n ) con una amigable sonrisa. -"oye kisaki".- continuó.

-"¿Si?".- el mencionado respondió con una cara un poco confundida.

-"Dijiste que querías que te ayudara con algo, ¿que necesitas?".- dijo el pintor mirando a los ojos al ya mencionado.

-"Oh, bueno eso".- respondió Kisaki. -"Necesito tu ayuda para deshacerme de alguien".- habló con un tono un poco más frío. -"Estoy hablando en serio".- dijo kisaki con un tono un poco irritante.

-"Tu solo dime que hacer, y lo haré".- mencionó ( t / n ).

Kisaki no se esperaba esa respuesta por parte de aquel chico.

-"Es lo que hacen los amigos, ¿no?".- habló el pintor con una sonrisa amigable.

-"Genial, ¿cómo deberíamos de llamar a este grupo?, yo voto por los Hanmas".- habló el chico alto con una sonrisa.

-"Ese nombre no me gusta".- respondió ( t / n ).

-"A ti nada te gusta ( t / n )".- dijo Hanma con un tono enojado.

Holaa
Espero que les agrade el capítulo
Nos vemos en la siguiente actualización
\(//∇//)\
Atte: tine

Momento incorrectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora